Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus de Turín /EP

Fracasa la subasta de las botas de Cristiano Ronaldo por 15.000 euros

Se trata de un obsequio que la madre del goleador le hizo a un joven que jugaba en el filial del Sporting de Lisboa

2 min

Tener una objeto que haya pertenecido a alguna celebridad puede ser siempre una buena fuente de ingresos. Algo que pensó Joao Pais, un joven portugués que, para sacar de un aprieto económico a su familia, ha intentado vender unas botas de fútbol de Cristiano Ronaldo.

Y, ojo, porque se trata de un obsequio que le regaló la misma Dolores Aveiro, años atrás.

La humanidad de Dolores Aveiro

Según Pais, la madre del astro del balón tuvo un bonito gesto con el por aquel entonces joven jugador del filial del Sporting de Lisboa. Mientras Aveiro visitaba las instalaciones del club de sus amores, atendió a las súplicas de uno de los adolescentes que se encontraba allí.

"Estábamos esperando el vuelo para jugar contra el Marítimo y vi pasar a una señora y pensé: ¡Es Dolores Aveiro! Me acerqué a ella y le dije: 'Dolores, mi sueño es tener unas botas de Cristiano Ronaldo. Como jugaba en el Sporting, donde él era sénior, y siempre fue mi sueño ser algún día como Ronaldo, pero mi sueño también es tener sus botas", asegura que le soltó Joao.  

Una puja sin éxito

Tal y como relata Pais, tras la súplica, la progenitora del goleador acudió un día después al campo en el que entrenaban con las botas que él le había pedido. "'Estas son las botas de Ronaldo, que no son para jugar, sino para guardar. Espero que no, pero si alguna vez tienes un problema en tu vida, puedes hacer una subasta con ellas", afirma que dijo la mujer.

Sin embargo, pese a lo enternecedor y humano de la historia, el relato no parece haber favorecido a la puja. Y es que, hasta la fecha, nadie se ha interesado por ellas. Nada raro si tenemos en cuenta que las botas, que fueron valoradas por 15000 euros, salieron a la venta por 100000 euros.