Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano / EP

Las fotos "más estremecedoras" de Ortega Cano salen a la luz

Diego Arrabal muestra imágenes inéditas y en exclusiva de la situación tan dura vivida por el diestro durante la enfermedad de Rocío Jurado

2 min

Las imágenes "más estremecedoras" de José Ortega Cano. Con este impresionante anuncio, Diego Arrabal ha hecho públicas unas fotografías que él mismo le hizo al diestro hace años en Houston (Estados Unidos).

Las capturas pertenecen a esas semanas en que Rocío Jurado perteneció hospitalizada en un centro estadounidense para recibir tratamiento para el cáncer que padecía. Allí viajó buena parte de la familia, incluido el que por entonces era su esposo. 

El torero José Ortega Cano en Houston / YOUTUBE DIEGO ARRABAL
El torero José Ortega Cano en Houston / YOUTUBE DIEGO ARRABAL

"Roto"

El paparazzi recuerda que Ortega lo pasó fatal. "José estaba roto", indica mientras describe una fotografía en la que se ve al famoso a las afueras del hospital. "Se puede apreciar que, en la mano derecha, lleva una cruz, un rosario. Estaba roto, agarrado a la verja, mirando al infinito”, detalla.

Arrabal se quedó para él estas fotos que, subraya, "para mí son muy duras". No se publicaron hasta ahora, pero ha preferido mostrarlas ante las acusaciones que ha recibido el diestro por parte de Rocío Carrasco y algún otro periodista.

Polémica

La hija de la Jurado asegura que la relación de su madre con el torero estaba muy tocada, que incluso lo amenazó con separarse si no dejaba de asistir a fiestas nocturnas como supuestamente hacía. Otros, incluso llegan a decir que no siempre estuvo al lado de la cantante en sus últimos momentos, hasta el punto de negarse a darle la mano cuando lo necesitaba.

Las fotografías de Diego Arrabal mostrarían una versión muy contraría, "la soledad de José Ortega Cano" del torero en esas fechas "y la familia rota". El sufrimiento de Ortega por la situación de Rocío Jurado se refleja en su rostro en unas imágenes que han emocionado a muchos. "Es una cara completamente abatid"a.