Menú Buscar
Una foto del reencuentro de los concursantes de O.T

Los finalistas de O.T reciben la visita sorpresa de sus once excompañeros

Aitana y Cepeda no se soltaron en ningún momento y demostraban el cariño que se tienen

2 min

Los finalistas de Operación Triunfo tuvieron una sopresa este sábado que difícilmente podían imaginar: la visita de sus familiares, que cenaron y cantaron con los concursantes. También han recibido al cantante Raphael, cuya canción 'Mi gran noche' cantarán en la gala final.

Pero la Academia guardaba otra sorpresa para los aspirantes a finalista, que en la mañana de este domingo han visto como volvían a la casa sus once ex compañeros de concurso para visitarles

Después de los abrazos y besos, la directora de la academia, Noemí Galera, les dio un discurso de agradecimiento: "Pase lo que pase a partir de ahora, para nosotros sois nuestra familia". 

Aitana y Cepeda

Un detalle que no pasó inadvertido por los más observadores fue la complicidad entre Aitana y Cepeda, que no se soltaron en ningún momento y demostraban el cariño que se tienen mútuamente.   

Después del reencuentro y el discurso de Manu y Noemí, los concursantes consiguieron colocarse para cantar el tema grupal Camina, que cantarán también en la gala final y durante el que tampoco pudieron contener las lágrimas, ni los concursantes ni Manu Guix y Noemí Galera.