Menú Buscar
Figo y Helen Svedin brillan en Ibiza

Figo y Helen Svedin brillan en Ibiza

Una familia compacta y feliz

2 min

Como cada año, Ibiza es la elegida como destino vacacional de muchos famosos de todas partes del mundo y Luis Figo y Helen Svedin no podían ser menos ya que la pareja tiene allí una residencia a la que acuden cada año. 

La pareja está disfrutando de unas días de relax en la isla donde se dejaron ver el pasado jueves paseando por el paseo marítimo con una ropa cómoda e informal. La modelo, de 43 años, lucía un vestido bohemio muy fresquito en tono rojizo. Por su parte, el exfutbolista de 45 años vestía en varios tonos de verde y de manera informal. 

Familia feliz

El matrimonio está disfrutando de su residencia vacacional sin la compañía de sus tres hijas: Daniela, Martina y Stella de 19, 16 y 13 años respectivamente que sin duda alguna han heredado la belleza de sus famosos padres. Daniela está estudiando actualmente biomedicina en Londres mientras que sus hermanas pequeñas residen en casa de sus padres. 

 

Relaxing with my angels...❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Helene Svedin (@helenesvedinfigo) el

Aunque él es portugués y ella sueca residen en Madrid desde hace años y es que a la pareja le encanta el clima, el estilo de vida de España y las posibilidades que les ofrece la capital. Casados desde 2001, Helen y Figo son uno de los matrimonios más atractivos del mundo del fútbol. Helen es muy aficionada a las redes sociales y por eso no duda en compartir en su cuenta de Instagram algunos momentos de su vida al igual que instantáneas de eventos a los que asiste junto a su marido. Ayer mismo publicaba esta tranquila imagen disfrutando del atardecer en Ibiza.