Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Fernando Esteso / EP

Fernando Esteso, hospitalizado de urgencia

El actor vuelve a estar ingresado por una insuficiencia respiratoria, una afección por la que recibió el alta hace 15 días

2 min

La salud de Fernando Esteso preocupa. El actor ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital de la Fe de Valencia debido a una insuficiencia respiratoria.

El intérprete deberá someterse a todas las pruebas y tratamientos necesarios para lograr una mejora definitiva. Por ahora, no tiene prevista una fecha para su alta.

Recaída

Si bien hace apenas 15 días, Esteso recibía el alta por un cuadro médico similar tras varios días ingresado, esta vez se prevé que la recuperación sea lenta. Así lo revela el empresario valenciano Jesús Sainz a la revista Semana.

Los familiares aseveran que los médicos se precipitaron al darle el alta en su último ingreso. Un alta que alegró al actor quien estaba lleno de ilusión por los proyectos profesionales que tenía previstos para principios de 2022.

Futuro profesional

El actor, de 76 años, iba a estrenar el 5 de enero una obra con el cómico Arévalo en Zaragoza. Un estreno que se ha quedado en suspenso, a la espera de lo que los médicos le digan a Esteso.

Sainz apunta que su amigo “debe cuidarse un poquito”, una impresión que comparte el círculo cercano a Fernando que prefieren que espere a retomar su actividad profesional hasta que no esté del todo recuperado.