Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso / EP

Fernando Alonso, atropellado en Suiza mientras entrenaba en bicicleta

El asturiano se encuentra hospitalizado con posibles fracturas en su cuerpo, justo cuando queda un mes para su vuelta a la Fórmula 1

2 min

El piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha sufrido un atropello mientras entrenaba en bicicleta en Suiza. Al parecer, un vehículo lo ha arrollado e, inmediatamente, ha sido rescatado e ingresado en un hospital cercano a la zona.

El bicampeón del mundo está siendo inspeccionado por los médicos, aunque los primeros análisis y exámenes que le han realizado han demostrado que puede tener posibles fracturas. Una pésima noticia cuando apenas queda un mes para su regreso a la competición.

Necesitan realizarle más pruebas

La versión digital de La Gazzetta dello Sport ha anunciado en exclusiva el accidente que ha sufrido Fernando Alonso durante un entrenamiento en bicicleta cerca de la localidad suiza de Lugano. Todo apunta a que el asturiano ha sufrido varias fracturas, posiblemente dentales, aunque se desconoce el alcance de las heridas.

La información ha desatado todas las alarmas entre los seguidores del deportista, y ha sido muy comentada en redes sociales. Y es que el piloto podría haber puesto en riesgo el inicio de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Momento en el que iba a regresar Renault --ahora bajo el nombre de Alpine--, la escudería con la que ganó sus dos mundiales.

Se complica su gran regreso

Quedaba apenas un mes para que los aficionados pudieran volver a Magic Alonso al volante de un Fórmula 1, y justo sobre el asiento de la escudería con la que tocó el cielo en dos ocasiones. Un regreso histórico que, vistas las primeras informaciones, quizá se tendrá que aplazar.

Por el momento, nadie cercano al deportista se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales para ver cómo evoluciona Fernando Alonso y mirar de superar esta noticia. Esperemos que sea el propio piloto quien consiga levantarnos el ánimo.