Menú Buscar
El nuevo elegido Míster Gay World es filipino

El filipino John Fernández Raspado se corona Míster Gay World

El ganador se hizo con la banda que distingue al chico homosexual más guapo del mundo y sucede así al español Roger Gosálbez

1 min

El filipino John Fernández Raspado, de 36 años, se ha convertido en el nuevo Míster Gay World, tras vencer a una veintena de candidatos y conquistar al jurado internacional de la novena edición de este certamen, que por primera vez celebraba su final en un país de habla hispana.

Fernández Raspado se hizo con la banda que distingue al chico homosexual más guapo del mundo tras un concurso que se prolongó hasta pasada la media noche en Maspalomas, Gran Canaria.

El sucesor del español Roger Gosálbez en el título mundial de Míster Gay se ha coronado ganador del concurso en una gala en la que estuvo acompañado por una gran comitiva de apoyo entre el público.

Residente de la ciudad de Baguio (Filipinas), Fernández trabaja en el mundo del marketing en internet en su país, donde fue seleccionado entre otros 33 candidatos para participar en este certamen internacional y convertirse en el embajador de la igualdad y la tolerancia, como representante de la lucha por los derechos del colectivo LGTBI.