Menú Buscar
froilan

Felipe Froilán, en los toros por una buena causa

Siguiendo los pasos de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I

2 min

Felipe Froilán y su hermana Victoria Federica, acompañaron al torero Gonzalo Caballero en su corrida benéfica contra el cáncer infantil. El diestro torrejonero lidió seis toros en solitario de diferentes ganaderías en una corrida benéfica que se celebró el sábado 7 de octubre en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz. 

Como informa Chance, un evento para el que ha estado muy bien acompañado, de algunos de sus amigos y admiradores más importantes. Bajo el lema Juntos somos invencibles, el evento se presentaba como todo un reto para el torero de Torrejón. Una tarde que dedicó a su padre, fallecido de cáncer en abril, y que supone la primera vez, desde que tomó la alternativa en 2015, que se encierra con seis toros de diversas ganaderías.

Fue una tarde de gloria y sustos para Gonzalo. Tras el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria del diestro Dámaso González y del ganadero Victorino Martín. Una de las hijas del diestro, Marta González, a la que brindó uno de los toros. Junto a ella, se encontraba su marido, el cantante Juan Peña