Menú Buscar
Toñi Moreno, una de las presentadoras que más la ha liado este año 2019 / MEDIASET

Estos son los famosos que más la han liado este año

Los personajes más conocidos, aunque no lo parezca, también son humanos y muchísimas veces se equivocan y meten la pata hasta fondo

2 min

Si algo nos ha dejado este 2019, que está a punto de acabar, ha sido una gran cantidad de meteduras de pata por parte de los rostros más conocidos del mundo del corazón. Unos errores de dimensiones colosales, de los que todo el mundo ha hablado y que seguro pasarán a la historia. Y es que los famosos, como cualquier hijo de vecino, tienen sus días buenos y sus días malos, en los que no están lúcidos y hacen cosas de las que luego se arrepienten.

Por ejemplo, ¿quién no se acuerda del momento de Albert Rivera con el perrito Lucas diciendo que "huele a leche"? ¿O de la tremenda trifulca que Sofía Suescun y Kiko Jiménez tuvieron con la policía a su paso por el Festival Starlite de Marbella? Por no hablar de la monumental llorera que le dio a Toñi Moreno el día que pensó que María Teresa Campos había muerto. ¿Quieres saber quiénes han sido los famosos que la han liado más parda este 2019? Pues estás de enhorabuena porque hemos recopilado todos estos momentazos para ti. ¡A disfrutarlos!

Kiko Rivera
1/10

Kiko Rivera

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, se convirtió en el centro de todas las críticas cuando, el pasado junio, se compró un carísimo cochazo, con todos los ingresos que obtuvo a su paso por GH DÚO. Hablamos del vehículo Mercedes Clase A, cuyo precio varía entre los 27.000 euros y los 45.000 euros. Una adquisición que no pasó desapercibida para nadie. Tanto es así que sus seguidores le destrozaron con comentarios demoledores. "Esperemos que ya hayas liquidado la deuda con Hacienda", "Luego os quejáis que tenéis deudas, qué asco" o "Ya empiezas a gastar dinero y luego no tienes para dar de comer a tus hijos y mujer".

Fran Rivera
2/10

Fran Rivera

El hermano de Cayetano Rivera dio mucho que hablar, y de qué manera, cuando el pasado julio, en el programa Espejo Público, soltó unas incendiarias declaraciones en contra del colectivo LGTBI. Coincidiendo con la celebración del Orgullo Gay en Madrid, el extorero dijo: "Se ha perdido el sentido por lo que se protesta". Además, añadió: "Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heterosexuales". Unas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie. "Imagínate una plaza de toros, pero de hombres y mujeres gais y lesbianas y transexuales y un toro toreándote a ti" o "A ver Fran Rivera, cuando yo le enseñe una cabalgata del Orgullo Gay, acuérdese que ellos están perseguidos ¿lo ha entendido?", le dijeron algunos internautas al cuñado de Eva González.

Cayetano Rivera
3/10

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera se ha convertido en el protagonista indiscutible de los últimos días, tras los rumores que sugieren que ha cometido una supuesta infidelidad a Eva González. Una presunta deslealtad de la que se han publicado unas fotografías en las que Cayetano aparece en actitud de lo más cariñosa con una buena amiga suya por las calles de Londres. Algo que no ha gustado para nada al torero. Por ese motivo, ha cargado duramente contra todas las personas que se han dedicado a hablar de su supuesto affaire y ha anunciado que va repartir demandas​ a diestro y siniestro. ¡Menuda faena!

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
4/10

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

La navarra y el andaluz dieron muchísimo que hablar el pasado agosto a su paso por Marbella. El caso es que Sofía Suescun y Kiko Jiménez acudieron al Festival Starlite de la localidad malagueña, pero, antes de entrar, la policía le pidió a la televisiva su documentación. Un hecho que enfureció a más no poder a Jiménez, quien se enzarzó en una durísima pelea con los cuerpos de seguridad. La cosa se lió tanto que Kiko Jiménez terminó durmiendo en el calabozo. Además, recientemente, se ha sabido que Sofía Suescun tendrá que hacer frente a una multa de hasta 1.000 euros.

Albert Rivera
5/10

Albert Rivera

Albert Rivera se convirtió en el centro de todas las miradas cuando, el pasado noviembre, en plena campaña electoral, compartió un vídeo en sus redes sociales en el que aparecía junto a un perrito llamado Lucas. Una estrategia, por parte de Rivera, para intentar ganar votos. Pero la cosa no le salió bien. Y es que Ciudadanos no solo marcó su peor resultado, sino que Rivera, en dicho vídeo, soltó la siguiente frase, en referencia al can: "Aún huele a leche, todavía es un bebito". Unas palabras que se giraron en su contra y por las que recibió un aluvión de críticas: "Like si votarías antes al perro que a Albert Rivera", "Albert Rivera participará en el nuevo live-action de Disney: 101 Dálmatas" o "Se le ha ido definitivamente de las manos". Albert Rivera, a los pocos días, dimitió como presidente de Ciudadanos.

Jorge Javier Vázquez
6/10

Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, puso las redes sociales patas arriba cuando en agosto, en plenas vacaciones de verano, compartió varias fotografías suyas en Instagram al desnudo. Unas capturas que no pasaron desapercibidas para nadie, y con las que recibió un sinfín de comentarios. "Esa mosquitera atrapó un buen mosquito", "Esto suena a after casero", "Fantasma", "La fama se te ha subido a la cabeza" o "Menos mal de la mosquitera". 

María Patiño
7/10

María Patiño

La presentadora de Socialité dio muchísimo que hablar cuando el pasado septiembre, a su vuelta de las vacaciones, se estampó contra una cámara de Sálvame. El trágico accidente ocurrió en pleno directo. El caso es que Carlota Corredera estaba hablando y, de repente, se escuchó un fuerte estruendo. Las cámaras enfocaron a María Patiño y la colaboradora se mostraba muy descolocada, después de que una enorme cámara le cayera encima de su cabeza. "Prometo que yo no me he movido, que ha sido la cámara”, dijo la periodista. Acto seguido, soltó: “¿Me puedo ir a casa?”.

Cristina Pedroche
8/10

Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando tuvo su momento de gloria el pasado noviembre cuando, antes de entrar al plató, y para no perder costumbre, se grabó un vídeo bailando a más no poder. El problema fue que, para la ocasión, se embutió en un escueto vestido azul marino de cuero. Un atuendo que le jugó una mala pasada puesto que, entre pasito y pasito, la Pedroche abrió las piernas más de la cuenta y terminó enseñando más de lo previsto. Cristina Pedroche mostró su ropa interior y sus seguidores le dijeron de todo. Aunque no es la primera vez que le ocurre puesto que, en septiembre, sufrió el mismo problema. Por aquel entonces, las bragas de Pedroche eran de color carne y ella dijo que eran "muy feas". Un problema, el de enseñar la ropa interior, que no tendrá durante las Campanadasporque ha anunciado que no llevará.

 

Sandra Barneda
9/10

Sandra Barneda

Pese a ser escritora y ganarse la vida con los libros, más ahora que Telecinco no cuenta con ella, Sandra Barneda, no hace mucho, incendió las redes sociales demostrando que la gramática no es lo suyo. La catalana compartió una fotografía, que acompañó con un breve texto repleto de faltas. Algo que no pasó por alto a sus seguidores. Por este motivo, le dijeron de todo. "Falta un acento y sobra otro", "Mí con tilde, ti sin tilde", "Periodista y escritora y no sabes acentuar dos básicos... malamente veo la cosa", le dijeron algunos de sus seguidores. Barneda, por su parte, ni contestó, ni cambió el texto. De hecho el texto aún sigue publicado tal cual, lleno de faltas. ¿Estarán sus libros también repletos de erratas?

Toñi Moreno
10/10

Toñi Moreno

Esta exhaustiva lista de famosos que han destacado por sus meteduras de pata este 2019 no podía terminar sin incluir a la siempre grandísima Toñi Moreno. El caso es que la periodista apareció en el plató de MYHYV hecha polvo, tras leer una noticia falsa que decía que su amiga María Teresa Campos había muerto. Algo que, pese a lo buena comunicadora que es, no contrastó y pensó que era cierto. Tras muchos lagrimones, consiguió hablar con la madre de Terelu Campos, quien le dijo que estaba viva. Aunque Campos también dijo: "Si siguen así, me van a matar a disgustos". ¡Menudo dramón!