Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Gorro, una de las famosas escritoras, en la presentación de su libro / EP

Famosas que también han probado suerte como escritoras

Carlota Corredera, Tamara Gorro, María Jesús Ruiz, Vanesa Romero o Raquel Sánchez Silva son algunos ejemplos

Noelia Hontoria
1 min

El mundo de la literatura tiene hueco para todos. Entre los lanzamientos de los últimos años se encuentran autores clásicos, pero también escritores noveles y otros nombres muy conocidos​, aunque no por su trayectoria en el mundo de las letras. Son numerosas las famosas que han probado suerte sacando libro al mercado y muchas de ellas han despertado un gran interés entre sus seguidores y también entre quienes buscan talento fresco y actual en las estanterías de las librerías y grandes superficies.

Modelos, cantantes, actrices y presentadores se reciclan y narran sus historias a través de las páginas de sus libros. Cada una en su estilo y con algo que contar, ya sea a modo de novela como en no ficción. Entre estos nombres, la actriz Vanesa Romero, las presentadoras Raquel Sánchez Silva, Tamara Gorro o Carlota Corredera o la modelo María Jesús Ruiz son algunos de los ejemplos de estos nombres tan polifacéticos que, además de desarrollar la profesión que las ha llevado a la fama, también se han animado a escribir.

Vanesa Romero, 'Música para Sara'
1/5

Vanesa Romero, 'Música para Sara'

Una de las actrices más bellas de España también vuelca su arte sobre las letras de esta novela, la primera que lanza al mercado (después de su obra de no ficción Reflexiones de una rubia). En este libro presenta a Sara, una atleta que debe buscar su camino en la vida para completar su mejor carrera, la que la llevará a la felicidad. En esta novela de tipo chik litVanesa Romero habla acerca del éxito y los sueños, con mucho humor, romance y fuerza y un mensaje motivador.

Raquel Sánchez Silva, 'El viento no espera'
2/5

Raquel Sánchez Silva, 'El viento no espera'

Con varias novelas a sus espaldas, en 2018 lanzó la que hasta ahora es su último libro, El viento no espera. Catalogada como “una novela de intriga emocional”, une a varios personajes variopintos en una especie de voz coral que tiene a Tarifa como protagonista. Secretos, pasiones, melancolía y vida son los temas recurrentes en esta obra. Otros de los libros que tiene en su biblioteca personal son Mañana a las seis, Tengo los óvulos contados y Cambio príncipe por lobo feroz.

Tamara Gorro, 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto'
3/5

Tamara Gorro, 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto'

La polifacética Tamara Gorro se ha subido también al carro de los nuevos escritores. Con su primera obra de no ficción, buscó ofrecer a sus seguidores y a todo aquel que lo necesitase una guía para emprender el camino hacia la felicidad. En ella, ofreció consejos básicos pero que a veces se olvidan. La importancia de fijarse metas alcanzables, el valor de la alimentación saludable en la vida de una persona o incluso cómo ser una “mamá molona”, tal y como ella se define, son algunas de las pautas que se incluyen en este libro de 200 páginas.

Carlota Corredera, 'Hablemos de nosotras'
4/5

Carlota Corredera, 'Hablemos de nosotras'

Carlota Corredera es una de las caras más conocidas del mundo de la televisión. A través de charlas con personajes famosos, como Chenoa, Cristina Cifuentes o Anabel Alonso, Carlota publica este libro lleno de reflexiones y con el feminismo por bandera. Con él, busca aportar su granito de arena para lograr la igualdad real y hacer que las mujeres se sientan más comprendidas en un momento de la historia en el que su papel es fundamental. Además de este libro, también ha publicado Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud, en el que ofrece sus consejos para lograr la pérdida de peso deseada y el bienestar personal tan necesario.

María Jesús Ruiz, 'Memorias de una Miss'
5/5

María Jesús Ruiz, 'Memorias de una Miss'

La modelo María Jesús Ruiz publicó, hace más de una década, un libro de no ficción el que narraba sus vivencias y el camino que tuvo que recorrer para convertirse en Miss España. Se trata de una obra imprescindible para aquellos que quieran conocer cómo es el mundo de las modelos, qué entresijos se mueven detrás de las pasarelas y cómo puede cambiar la vida. La de Andújar se sincera en este libro que no trata de ser una guía, pero sí revela secretos de un mundo desconocido para la mayoría de personas.