Menú Buscar
Una foto de una de las Kardashian junto a su hijo / Instagram

Las famosas que se estrenan en el Día de la Madre

Si se habla de Instagram, es difícil no mencionar a Kim, Kylie y Khloé Kardashian, que este año se han convertido en madres y han aumentado considerablemente el clan Kardashian

05.05.2018 19:21 h.
6 min

Este año celebran el Día de la Madre muchas celebridades por primera vez y otras tantas con un nuevo retoño en la familia. A juzgar por los famosos, parece que estamos ante un nuevo baby boom, un fenómeno que se ve reflejado en las redes sociales de estas celebrities. 

Si se habla de Instagram, es difícil no mencionar a Kim, Kylie y Khloé Kardashian, que este año se han convertido en madres y han aumentado considerablemente el clan Kardashian. Kim se convirtió en mamá por tercera vez a través de la gestación subrogada de Chicago, mientras que sus hermanas han sido primerizas en el complicado mundo de la maternidad, con el nacimiento de Stormi y True. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Madres de la realeza

Por otra parte, Kate Middleton ha dado a luz a su tercer hijo, Luis Carlos Arturo. Los Duques de Cambridge han tenido en tan solo 7 años tres hijos que son la alegría de corona británica. Kate es, sin duda, una de las madres con más estilo y elegancia del momento. María Zurita, aunque tiene lejana la línea de sucesión, alberga cierto tinte real en su nombre. La prima del Rey Felipe VI ha tenido a su primer hijo a los 42 años, un mes y medio antes de lo esperado. María celebrará este domingo su primer Día de la Madre en compañía de su pequeño, que aún se encuentra en el hospital pero muy sano. 

En el mundo futbolístico, Antonella Roccuzzo ya presume de familia numerosa junto a Leo Messi. Thiago, Mateo y el pequeño Ciro acaparan la mayor parte del tiempo de sus padres, a quienes se les cae la baba en las fotografías que comparten en sus redes sociales. 

Otra que no podía faltar en esta recopilación es Pilar Rubio, una de las madres más it del panorama y con más seguidores en sus redes sociales, que ha dado a luz a su tercer hijo. La pareja de Sergio Ramos ya era mamá de Sergio Jr. y Marco, con la llegada de Alejandro la pareja se ha convertido en familia numerosa. Cuatro chicos que seguro que harán sentirse a Pilar la mamá más querida del mundo.

Mamás súper modelos

Ariadne Artiles dió a luz a su primera hija el 31 de diciembre del año pasado, pero será mañana cuando celebre el primer con su pequeña Ariadne. La modelo ya ha vuelto al trabajo y luce una espectacular figura, al igual que antes de quedarse embarazada.

Eva González también se ha estrenado en la maternidad junto a Cayetano Rivera. La presentadora de MasterChef y ex Miss España dió a luz a su hijo Cayetano en Marzo. Tan solo un mes y medio después tuvo que regresar al trabajo momentáneamente, ya que tuvo que dejar MasterChef a mitad de rodaje por su avanzado estado de gestación.

Siguiendo con la familia Rivera, Irene Rosales ha sido mamá por segunda vez. Carlota y Ana son la alegría de la casa ahora que su padre, Kiko Rivera, está pasando por unos complicados tras anunciarse que sufre depresión.

Actrices y madres

Compaginar el trabajo con la vida privada no es tarea fácil y más aún si eres actriz y quieres tener un hijo. Muchas veces resulta imposible adaptar el papel a un embarazo. Bárbara Goneaga sabe de lo que se habla y parece ser capaz de todo y más, ha tenido a su tercer hijo, el segundo en común con el político Borja Sémper.

Otra influencer que ha retransmitido el día a día de su embarazo ha sido Chiara Ferragni. La italiana es mamá primeriza y no deja de presumir de bebé en las redes sociales. 

 

But look at his face #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Por último, el primer hijo de Laura Matamoros y de Benji, que casi no llega a celebrar este día tan especial junto a su primeriza mamá, debido al retraso de 10 días de su nacimiento. Laura, que al principio de su embarazo se mostraba reticente hablar sobre ello, no ha parado de subir fotografías luciendo barriguita y mostrando con todos sus seguidores qué tal iba su embarazo y las ganas que tenía la pareja de tener a Matías entre sus brazos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información