Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Profesionales del Hospital Ruber Internacional (QuirónSalud) / EFE

Las famosas eligen los hospitales de QuirónSalud para dar a luz

Cantantes, futbolistas, 'influencers' o presentadores son sólo algunas de las 'celebrities' que apuestan por centros del grupo

3 min

Sea por el confinamiento, por el amor o por ambas cosas a la vez, España ha vivido un auténtico baby boom entre los famosos nacionales durante esta Navidad. Entre ellos destacan Sandra Gago, Ana Boyer o María Pombo.

Todas ellas y muchas más coinciden en su apuesta por clínicas del grupo QuironSalud, ya sea la Ruber Internacional o el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Atenciones

Los citados centros cuentan con un equipo de guardia de ginecólogos, matronas, anestesistas, neonatólogos y demás personal asistencial las 24 horas del día, los 365 días al año. Gracias a ello pueden atender este tipo de urgencias en cualquier momento. Otro punto a su favor es que ofrecen múltiples servicios dirigidos tanto al cuidado de la madre como de los recién nacidos.

Estas razones fueron las que hicieron decidirse a Ana Boyer y Fernando Verdasco por el Hospital Ruber Internacional para el nacimiento de sus dos hijos. Miguel, su primogénito, nacido en 2019, y atendido por el ginecólogo Daniel Ordóñez Pérez, y Mateo, su segundo hijo que vino a la vida este 21 de diciembre.

Hospital Quirón Pozuelo

Una semana después, el 27 de diciembre, llegó Martín, el primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano, pero él en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo. La atención fue tal que los padres agradecieron a los profesionales del centro su labor y atención.

Allí mismo nació Dani, el segundo hijo de Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, y su marido, Álex Cruz. Ya entrado el 2021, el 4 de enero, y en el mismo centro llegaba al mundo el primer hijo de Feliciano López y Sandra Gago, Darío.

Ruber Internacional

La apuesta de los famosos por el grupo no se queda allí. El 25 de octubre del pasado año, Blanca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti, también nacía en la Ruber, como lo hizo en día su hermano Matteo. Y el 11 de febrero, el hijo de Achraf Hakimi y Hiba Abouk, Amín.

En el hospital Quirón Pozuelo han nacido otros vástagos de famosos como el segundo hijo de Almudena Navalón y el cantante Manuel Carrasco, Manuel, el 10 de marzo, o los mellizos de Alessandra de Osma y Christian de Hannover, Nicolás y Sofía, el pasado 7 de julio.