Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luisa y Manuel, los padres de José Luis Losa, en 'Sálvame' / MEDIASET

Familiares y amigos se despiden de José Luis Losa: "Estamos destrozados"

Sus padres han querido agradecer a todos los programas de Mediaset por el apoyo que están recibiendo en estos duros días

3 min

La muerte de José Luis Losa, finalista de Masterchef en 2016 y ganador de Supervivientes en 2017, ha supuesto un duro golpe para sus familiares, amigos y el universo de Mediaset. El cuerpo sin vida del albaceteño fue encontrado el sábado por la tarde en su domicilio de Munera (Albacete), tres meses después de la repentina muerte de su mujer Inma a causa de un infarto.

Esta misma mañana, a las 11 horas, se ha celebrado un multitudinario entierro en el que amigos y familiares se han despedido de José Luis. Además, como él era concejal en el Ayuntamiento de Munera, las autoridades decidieron decretar dos días oficiales de luto por su vecino en cuanto se conoció la noticia. 

Agradecen el apoyo

Luisa y Manuel, los padres del expintor, han aparecido esta misma tarde en Sálvame para agradecer a todos los programas de Mediaset el apoyo que están recibiendo en estos duros días. "Lo quería todo el equipo de Telecinco. Un abrazo para todos y muchísimas gracias por preocuparos por nosotros, no sé qué más decir porque estoy hecha polvo". 

Al parecer, el superviviente no habría superado la muerte de su mujer Inma, algo que su madre, Luisa, recuerda muy a su pesar: "No se separaban, para él era su vida y se ha quedado roto, como estamos nosotros ahora. Estamos rotos en vida porque esto es muy duro". Por su parte, su padre recuerda que "era muy joven", ya que tan solo tenía 47 años, y que les ha pillado "por sorpresa". 

Triste adiós

La mujer, entre lágrimas, ha reconocido que su hijo no estaba bien desde que se le fue su mujer, pero que se ha sentido de lo más arropada en la capilla ardiente para despedir al superviviente: "Han venido todos. Les doy las gracias porque se han volcado con nosotros".

Sus hijos, Inma y José Luis, han aparecido desolados y sin poder contener las lágrimas. "Cuando mi madre falleció mi padre me dijo: 'Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida'" ha revelado su hija. Sin embargo, lo único que les consuela es que "ya están juntos otra vez. Se están reencontrando, estén donde estén".