Menú Buscar
La boda de Barron Hilton unió a la familia Hilton

La familia Hilton, unida por la boda de su hijo

Paris Hilton publica las fotos más románticas de la boda de su hermano

2 min

Este fin de semana tuvo lugar la boda de Barron Hilton con Tessa Gräfin von Walderdorff, un enlace que se celebró en un paraíso situado en la Isla de San Bartolomé, en la ciudad de Guadalupe.

La familia Hilton estuvo muy pendiente de la pareja desde que ambos anunciaron su compromiso, y es que Paris Hilton y su madre, Kathy Hilton, organizaron la despedida de soltera de Tessa, que se lo agradeció a ambas en las redes sociales

Más enamorados que nunca

Y es que Tessa está de lo más enamorada, la novia publicó una foto el 22 de mayo en su Instagram donde escribía un romántico mensaje al que por entonces era aún su prometido: "¡Nos vamos a St. Barths! Estoy tan enamorada de tí, mi amor... Las palabras no son suficientes para describir lo que significa perderse en tu sonrisa, quedarse encerrada en tu mirada o ser acariciada por tus labios". 

paris hilton instagram

La boda de Barron Hilton

Por su parte Barron parece estar también muy enamorado de su ya esposa, aunque no le gusta exteriorizarlo en las redes sociales. Aunque la que sí ha exteriorizado su ilusión y emoción por esta boda ha sido Paris Hilton, la hermana del novio, que se ha encargado de ilustrar la boda de su hermano a todos sus seguidores.