Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Bono posa junto a sus cuatro hijos /INSTAGRAM

La familia Bono, los Kardashian de Castilla-La Macha

Amelia, José, Ana y Sofía, los cuatro hijos de Ana María Rodríguez y José Bono se convierten en cuatro jóvenes de éxito

3 min

Cuatro hermanos, hijos de, mediáticos, guapos y con redes sociales. Estos son los cinco elementos que han sido necesarios para que podamos asegurar que en España ha nacido un clan mediático, al más puro estilo Kardashian.  

Los cuatro hijos de José Bono (70) y Ana Rodríguez Mosquera (63) acaparan portadas. El matrimonio que se separó en 2006 tras 29 años de unión, mantiene buena relación inquebrantable por el bien de sus cuatro retoños: Amelia, José, Ana y Sofía. De hecho, aunque es Amelia (40) la más mediática de todos sus hermanos José y Sofía le siguen los pasos. En un segundo plano se encuentra Ana, quien intenta pasar lo más desapercibida posible por la prensa.

'Influencers'

La abogada cumple este martes 26 de octubre 39 años, una celebración que su hermana mayor ha querido compartir con el resto de seguidores. Y es que la influencer cuenta con más de 400.000 seguidores tan solo en Instagram y otros 50.000 en TikTok. Desde ambas plataformas cada día nutre de contenido a sus seguidores a través de vídeos y fotografías.

Unas publicaciones en las que incluso es posible ver a su padre caer rendido ante las peripecias de su hija. Sin embargo, aunque Amelia se lleva la palma, quien tampoco pasa desapercibido es su hermano José Bono. A sus 37 años recién cumplidos, el jinete y periodista ha hecho correr ríos de tinta tras su reciente separación de Aitor Gómez, un joven periodista de 25 años con el que lleva cinco años de noviazgo.

Un 'reality' 

La pareja que tenía previsto darse el “sí, quiero” en 2020, tuvo que posponer el enlace por motivos derivados de la pandemia de Covid-19. Aunque, los esponsales serían aplazados hasta 2020, Bono y Gómez ponían punto final a su relación la pasada primavera.

 Hace tan solo tres semanas, Sofía, la más benjamina del clan, una joven de 20 años daba la campanada al estrenar su propio reality para la revista Ecoo. Una serie documental en la que narra punto por punto su adopción por parte de la familia Bono.