Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maribel Granados /INSTAGRAM

Fallece Maribel Grandados, la 'influencer' contra el cáncer

La catalana ha perdido la vida a la edad de 46 años tras cuatro años de lucha contra una metástasis ósea

2 min

Tras cuatro años de intensa lucha, la catalana Maribel Granados ha muerto. La denominada como influencer contra el cáncer falleció el miércoles 31 de marzo a la edad de 46 años a causa de una metástasis ósea.

Una enfermedad que desarrolló después de superar un cáncer de mama en el año 2010.

'Mepidolavida'

La familia de Maribel ha comunicado la triste noticia a través de las redes sociales. Lugar en el que esta mujer de Mataró relataba sus experiencias con la enfermedad, al mismo tiempo que infundía ánimos a todas aquellas personas que se encontraban en la misma situación que ella.

Su cuenta, @mepidolavida, acumulaba más de 65000 seguidores, entre los cuales se encontraba la periodista deportiva, Sara Carbonero. La todavía mujer de Iker Casillas se ha mostrado abatida tras la pérdida de su amiga, a quien ha definido como "la maquinista del tren".

Consternación en las redes

Y es que Granados se propuso plantarle cara a la enfermedad hasta el final. Especialmente, por su hija de seis años, "el motor que le hacía arrancar". Sin embargo, en los últimos meses, el estado de salud de la catalana se fue agravando, una razón por la cual debía someterse a tratamientos paliativos cada tres semanas.

Con todo, antes de fallecer, Maribel compartió una última publicación a modo de despedida. "En breve mi cuerpo se irá pero sé que me quedo en cada una de las personas que me habéis acompañado en este viaje. Y eso me da paz y serenidad en estos momentos. Nunca dejéis de soñar, la vida es un regalo maravilloso, nunca dejéis de vivir cada segundo, nunca os bajéis del tren de la vida", reza el texto.