Menú Buscar
El actor y cantante Jackson Odell en su canal de Youtube / YOUTUBE

Fallece Jackson Odell, actor de ‘Modern Family’ y ‘Los Goldberg’

A la espera de la autopsia, parece descartado el móvil del crimen en la muerte del intérprete de 20 años

2 min

El actor y cantante Jackson Odell, de 20 años, ha muerto. El cadáver del intérprete conocido por sus papeles en Modern Family y Los Goldberg fue hallado el pasado viernes en su casa de Tarzana, Los Ángeles, California, pero la noticia se ha conocido este lunes. A la espera de la autopsia, no parece que su fallecimiento sea la consecuencia de un crimen.

La familia ha compartido su dolor a través de un comunicado en el que informa de la pérdida de su “hijo y hermano”. “Él siempre será una luz y un alma brillante, amorosa y talentosa. Le quedaba mucho más por dar. Nuestra familia siempre recordará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga. Ahora vamos a intentar dar sentido a nuestra irreparable pérdida en privado”.

Canal de Youtube

Odell se transformó en Ari Caldwell en las dos primeras temporadas de Los Goldberg, apareciendo en ocho capítulos. También participó en Modern Family, iCarly y Familia de acogida. Además, era cantante y compositor, y escribió canciones originales para la banda sonora de la película Forever My Girl (2018).

Por otra parte, interpretaba versiones y canciones originales en su canal de Youtube, donde publicó una cover de Dreaming with a Broken Heart, de John Mayer, que cuenta con más de 16.000 visitas.