Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Jossara Jinaro / INSTAGRAM

Fallece la actriz Jossara Jinaro a los 48 años a causa de un cáncer

El marido de la intérprete, conocida por sus papeles en 'Urgencias', 'Judging Army' y 'Doctoras de Filadelfia', ha confirmado el triste fallecimiento de la brasileña

2 min

La actriz brasileña Jossara Jinaro ha muerto a los 48 años como consecuencia de un cáncer, según ha comunicado en su página de Facebook su marido, Matt Bogado. ''Con gran dolor anuncio el fallecimiento de mi esposa Jossara Jinaro en esta fecha, 27 de abril de 2022'', ha revelado en una publicación junto a una imagen de la intérprete.

''Jossara luchó valientemente contra el cáncer y volvió a casa rodeada de su familia. Jossara fue una esposa, madre, artista y amiga increíble. Tenía el alma más hermosa y amable y no aceptaba un no por respuesta'', ha escrito.

Conocida por 'Urgencias'

La actriz nació en 1973 en la capital carioca, pero se crió en Colombia antes de irse a vivir a Estados Unidos. Fue a los 16 años cuando se trasladó a Chicago, lugar donde empezó su carrera actoral.

Jinaro debutó en televisión en la serie Judging Amy como hija de Cheech Marin. Posteriormente, trabajó en ER y tuvo uno de sus papeles más destacados en Urgencias para NBC y en Doctoras de Filadelfia para Lifetime. En la gran pantalla se la pudo ver en Los renegados del diabloWorld Trade Center Caos, película que protagonizó Anne Hathaway.