Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Susana Molina / EP

La experiencia religiosa de Susana Molina ('LIDLT 1'): "A partir de ahora soy creyente"

La ganadora de 'Gran Hermano 14' asegura haber viviendo un milagro después de quedarse encerrada en el baño de su casa

2 min

Susana Molina ha vivido de todo: desde la victoria de Gran Hermano 14 hasta la ruptura pública y mediática con su exnovio Gonzalo Montoya en la primera edición de La isla de las tentaciones. Pero nunca se imaginó que viviría una experiencia religiosa de estas características. 

La influencer ha compartido con sus seguidores de Instagram "el milagro" que asegura haber vivido. Todo comenzó cuando se quedó encerrada en el baño de su casa: el picaporte de la puerta estaba estropeado y solamente se podía abrir desde fuera. 

Una experiencia surrealista

La joven estuvo un buen rato sin poder salir, desquiciada sin saber qué haceer: "Estuve una hora y media rompiendo cosas en el baño. Rompí cuchillas, unas pinzas, puse vídeos en YouTube... pero me estaba quedando sin batería". 

Susana Molina en Instagram / @susana_bicho90
Susana Molina en Instagram / @susana_bicho90

Tras intentar abrir la puerta con todos los utensilios posibles y valorar la idea de llamar a un cerrajero para que le abriese la puerta, Susana se sentó en el suelo devastada y dijo en voz alta: "Ay, Dios mío, si existes, ábreme la puerta"

Los milagros existen

Y lo que pasó a continuación te sorprenderá: efectivamente, se abrió la puerta. Al intentar una última vez salir, "se abrió con una facilidad, como si alguien me hubiese abierto desde fuera, desde el otro lado". Y entonces, Molina, que nunca había sido una creyente de fe, empezó a creer

"A partir de ahora soy creyente", ha sentenciado la influencer. Muy sorprendida, lo único que pudo hacer después fue llorar: "Fui corriendo a mi madre, no sabía lo que sentía. Ella se reía y me decía que no llorase, que diese las gracias porque tengo un ángel de la guarda".