Menú Buscar
Una foto de los concursantes de Operación Triunfo

Gran expectativa antes del primer concierto de la Gira de OT

Los 16 concursantes de OT 2017 vuelven a unirse para revivir algunos de los temas que han interpretado durante el talent show

2 min

Este sábado empieza la gira de Operación Triunfo, que celebrará su primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Los 16 concursantes de OT 2017 vuelven a unirse para revivir algunos de los temas que han interpretado durante el talent show. Para no defraudar a sus fans, llevan semanas trabajando de manera intensa en los ensayos previos al concierto. 

La expectativas son máximas. Las entradas están agotadas desde hace días y los jóvenes artistas deberán actuar frente a unas gradas a las que no están acostumbrados. Quizás por eso los concursantes se han mostrado en las redes sociales estos días como si todo siguiera igual que en la Academia.

Imágenes previas al concierto

Ante las cámaras de sus smartphones, los cantantes han ido calentando el estreno de la gira frente a sus fans. Roi ha seguido protagonizando diversos sustos a sus compañeros, mientras exhibía cada vez más complicidad con Cepeda; Aitana y Ana Guerra han seguido con los ensayos de 'Lo Malo', que ya suena en miles de discotecas y bares de copas del país; y Alfred y Amaia han mostrado a sus seguidores su grado de complicidad y afecto mientras tocaban juntos sus canciones. Tampoco ha faltado la emoción cuando todos los concursantes entonaban juntos el tema 'Camina', compuesto por ellos mismos.  

Sin embargo, los ensayos también han servido para poner de manifiesto la división del grupo en dos bandos, como ya se vino especulando durante el concurso.

Estos días también han estado presentes los profesores de la Academia, con Noemí Galera al frente vigilando que todo estuviera en orden.