Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Alejandra Rubio / EP

El exnovio de Alejandra Rubio rompe su silencio: "Tiene un carácter complicado"

Tassio de la Vega se muestra sorprendido de la mala relación de la 'influencer' con su tía, Carmen Borrego

3 min

Alejandra Rubio tiene un nuevo amor. Ya lo ha presentado a sus padres y parecen encantados. Su expareja, Tassio de la Vega, es ya historia, pero él ha roto su silencio y no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de la colaboradora de televisión.

El joven no sólo se ha limitado a definir a la nieta de María Teresa Campos sino que también opina de las discusiones y peleas que mantiene con Carmen Borrego.

Mucho genio

La pareja no estuvo ni un año juntos. Empezaron su relación en 2020 y la pandemia los mantuvo a distancia hasta que el amor se rompió. Pero él apunta a otros motivos.

Asevera que Rubio es “una cría” y que tiene muchos altibajos emocionales: "tiene un carácter complicado". “Te manda a tomar por culo y luego se arrepiente. Y luego te manda a tomar por culo de nuevo", relata.

Presión mediática

“Yo no estoy para idas y venidas, necesito tranquilidad; y ella es un animal social y no puedes meterla en casa un mes sin salir", afirma. Vamos, que como indica el empresario eran “la noche y el día”.

A eso, se le suma la presión mediática a la que no está acostumbrado. Se sentía “muy expuesto” y además, empezó a recibir “mensajes de todo tipo pidiéndome dinero”, expone. La ruptura fue discreta pero situación fue tal que, en la actualidad, no mantienen “ningún tipo de relación”.

Carmen Borrego

Sobre la tensa relación que mantiene Alejandra con Carmen, él no entiende mucho qué ha podido suceder, porque ni recuerde que se llevaran tan mal. Es más, entre ellas hablaban "casi a diario", dado que su tía "le cocinaba todos los días".

No tiene duda de que "su tía la quiere un huevo" más allá de las discrepancias que puedan tener, aunque cree que es la joven el factor de discordia. Tampoco le vaticina un mejor pronóstico a la relación que tiene ella con su actual pareja. "Hasta que no encuentre el equilibrio" no cree que encuentre la estabilidad, concluye.