Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ángela Dobrowolski en el programa de '8 Maníacs' / 8TV

La ex de Mainat huye esposada por las calles de Barcelona

Ángela Dobrowolski se estrena como colaboradora en el programa de 8TV, '8 Maníacs'

2 min

Angela Dobrowolski ha sido vista corriendo esposada por las calles de Barcelona. Pero tiene un motivo. La que fuese mujer de Joan María Mainat se ha estrenado como colaboradora de televisión en el programa 8 Maníacs de 8TV. Su función será, ni más ni menos, que vivir como reportera situaciones de lo más surrealistas y extremas. 

Así lo augura el nombre de su sección: el reto Dobrowolsky. Según avanza La Vanguardia, se tratará de un espacio de cámara oculta en la que se pondrá en la piel de diferentes personajes par asustar a los viandante y mostrar cómo reacciona la gente ante situaciones inesperadas.

Nuevo proyecto profesional

La primera entrega de su debut como reportera será este domingo a partir de las 15:30 horas en la cadena catalana. Su primer personaje será esta mujer que corre por las calles de la capital esposada. Con todo, sus compañeros tendrán que descubrir cuál será el desenlace de Dobrowolski.

En este nuevo proyecto profesional, no ha tardado ni un minuto en hablar de su relación con Josep Maria Mainat. Lo acusa de haberla sometido a “violencia machista y violencia vicaria”. "El objetivo es la instrumentalización de mis hijos, lo que yo más quiero en el mundo”, se ha lamentado.