Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sonsoles, ex de Antoniodá /TELECINCO

La ex de Antonio David Flores sufre un ataque de ansiedad a causa del acoso mediático

Sonsoles ha mandado un comunicado a María Patiño asegurando que quiere ser una persona anónima

2 min

Desde que Rocío Carrasco tiró de la manta, la vida de una de las examantes de Antonio David se ha convertido en un tormento. De hecho, la presión mediática a la que está siendo sometida Sonsoles ha terminado causándole un problema de salud.

Un hecho que ella misma ha confesado en un comunicado que ha enviado a la redacción de Socialité.

Sonsoles se pronuncia

Tras más de 20 años de silencio, Sonsoles habla por primera vez para revelar en qué estado se encuentra. Y es que además de dejar claro que quiere ser una persona anónima, esta mujer andaluza da a conocer que ha sido víctima de un ataque de ansiedad.

Durante la tarde del viernes 2 de abril, Viva la vida sacaba a relucir la historia de esta madre de dos hijos, casada con un exfutbolista del Sevilla FC y del Sporting de Gijón. Por si fuera poco, uno de los reporteros del programa se encontraba a las puertas del domicilio en el que estaba la ex de Antoniodá. Algo a lo que hay que añadir que Sonsoles se saltó el cierre perimetral interpuesto por las autoridades, puesto que actualmente reside en Gijón.

Quiere ser una persona anónima

No obstante, en el texto que ha mandado al espacio de Patiño confiesa que se encuentra en un "estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia" por todo el revuelo mediático. Asimismo, considera que "se está vulnerando su derecho al honor y a la intimidad" y que todo esto está repercutiendo en su entorno. "Quiero pararlo todo y seguir siendo anónima", ha escrito.

Por otro lado, María Patiño ha sacado a relucir que la protagonista de esta historia se puso en contacto con ella años atrás y que habían seguido hablando hasta la fecha. "Él nunca le dio su sitio", ha sentenciado Patiño.