Menú Buscar
Eva Longoria y José Bastón en una imagen de archivo / CD

Eva Longoria espera su primer hijo tras tres matrimonios

La actriz de 42 años ha confirmado la esperada noticia tras casarse con José Antonio Bastón hace poco más de un año

2 min

Eva Longoria está embarazada. La actriz de 42 años anunció el martes la esperada noticia a través de su representante, que confirmó que ya está por su cuarto mes de gestación y que su primer hijo será un niño.

Longoria se casó por tercera vez en mayo de 2016 con el mexicano José Antonio Bastón, un ejecutivo de Televisa, que ya tiene tres hijos de su matrimonio anterior.

Un deseo pero "sin prisa"

Hace unos meses, la actriz explicó a People su deseo de ser madre, pero no le dio ninguna prioridad en ese momento. Tan solo quería disfrutar de su marido: “Está siendo algo muy especial, no nos estamos perdiendo nada por no tener un bebé nuestro, dijo entonces. Pese a ello aseguró que en caso de “hacerse realidad sería una bendición”.

El reloj biológico corría en contra de Longoria, que se planteó sí se le estaba pasando el arroz en más de una ocasión.

Así, la actriz de Mujeres Desesperadas ha encontrado al fin la estabilidad y escribirá una nueva página en su ajetreada vida. Antes de casarse con Bastón, la texana contrajo matrimonio con el actor Tyler Christopher y con el jugador francés de baloncesto Tony Parker. Antes de su actual relación salió con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz.