Menú Buscar
Una foto del tráiler retocado que protagonizan Alfred y Amaia en 'Juegos del Hambre'

Los eurofans, locos con el 'nuevo tráiler' de Alfred y Amaia

Los dos representantes de España en Eurovisión 'protagonizan' el nuevo tráiler de la película 'Juegos del Hambre'

3 min

La final de Eurovisión está al caer. Este sábado, 12 de mayo, Alfred y Amaia representarán a España en uno de los festivales de música más conocidos de Europa. Mientras los triunfitos ensayan, los fans se han quedado enmudecidos tras ver el nuevo tráiler que protagonizan, de forma no oficial, de la película Juegos del Hambre.

El autor, Ayo Vega, ha retocado los rostros de los personajes originales por los de los cantantes y la euforia se ha desatado. Con más de 3.000 visualizaciones y 100.000 en Twitter, el mismo creativo ha vuelto a repetir hazaña viral. Hace cuatro meses puso sus caras en otra divertida parodia con el tráiler del musical La, la land. 

Actores y nuevo guión

Las caras de Amaia Romero (19 años) y Alfred García Castillo (21 años), se superponen a las de los verdaderos protagonistas de la saga literaria de ciencia ficción y aventuras juveniles que Gary Ross adaptó al cine y que tenía como protagonistas a Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark).  Asimismo, el guión está cambiado. Vega ha utilizado frases famosas de los protagonistas durante su paso por el programa para insertarlas en el tráiler, como por ejemplo: "Tener una persona que está viviendo lo mismo que tú, sí que es un gran apoyo" o "Pensaba que me tiraban tomates, ¡qué susto!" (Amaia); y el "y yo pienso que si no la tuviera a ella, no sé qué sería" (Alfred). No faltan tampoco los lemas propios del festival de la canción "Desata tu eurodrama hasta que se te caiga la peluca")ni frases míticas del filme: "Van a exponeros y retransmitir los detalles de vuestro romance. Vuestra vida privada será de ellos. Debéis ser una distracción para que olviden los verdaderos problemas. Y ser felices y comer perdices. ¿Podréis hacerlo?"

Veremos si este sábado consiguen alzarse con el trono.