Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Eugenia Osborne / EP

Eugenia Osborne, ilusionada con un nuevo amor un año después de su separación

La joven ha sido fotografiada junto a Miguel Barreiro, un profesor universitario doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia

2 min

Ya ha pasado más de un año desde que Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se separasen tras 14 años de relación. Tras haber superado su matrimonio, la hija de Bertín Osborne ha sido fotografiada de la mano de un nuevo amor: Miguel Barreiro.

La revista ¡HOLA! ha podido destapar de primera mano la incipiente relación que habría iniciado Eugenia con este profesor universitario doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia. Y, por si fuera poco, ¡ha trabajado para las Naciones Unidas!

Publicación de la revista ¡HOLA! / TWITTER
Publicación de la revista ¡HOLA! / TWITTER

Pillados

La pareja ha sido pillada por las calles de Madrid en un paseo de lo más romántico. Muy acaramelados, de la mano, intercambiando gestos de cariño y complicidad... no hay duda alguna: aquí hay amor. A pesar de que ella confesaba no estar abierta a una nueva relación, esta nueva ilusión le ha pillado de improviso.

Así las cosas, la protagonista ha preferido no pronunciarse al respecto todavía, si bien es pronto para oficializar la relación. A través de sus redes sociales, la empresaria ha dejado constancia de cómo ha pasado sus vacaciones de verano: a caballo entre Cádiz y Galicia. ¿Habrá incluido a Miguel en estos planes?