Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola y Carlos en 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

[VÍDEO] Estos son los implicados en el 'trío' de 'La isla de las tentaciones'

La última hoguera tiene consecuencias en Villa Montaña e incluso Lola se ha acercado a Carlos

2 min

El escándalo se conocía este martes en el nuevo espacio de La isla de las tentaciones presentado por Sandra Barneda. Lola y Carlos se fueron a la cama con una tercera persona.

La concursante parece que ha moderado su acercamiento a Simone desde la primera hoguera en la que vio mucho acercamiento de Diego por ninguna soltera. Claro, que al ver las últimas imágenes en que su chico se besa con Carla las cosas han cambiado.

Tercera en discordia

La joven ha vuelto a Villa Montaña y ya ni siquiera ha podido acercarse al italiano. "No sé qué me pasa", lamentaba entre lágrimas. Y es que no deja de pensar en su chico. Tanto es así, que eso le ha llevado a una gran pela con él en su segunda cita.

Pese a todo en la última fiesta se ha vuelto a relajar y, de repente, se ha fijado en otro de los solteros, Carlos. El sevillano, al que Lucía dio plantón, tampoco ha puesto muchos impedimentos. Y tal cómo avanzó el programa se fue a la cama con ella. Y una tercera persona.

Destrozada

Esa persona era Lucía, con quien tenía más afinidad. La de Puerto Real quiso mantener las distancias así que se ha puesto en un extremo de la cama, el pretendiente en otra y Lola en medio. Y allí saltó todo por los aires.

Los bailes previos se han convertido en caricias bajo las sábanas e incluso besos entre la novio de Diego y él. Todo con la gaditana al lado que se hacía la dormida.