Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano en 'La última cena' MEDIASET

Estos son los finalistas de 'La última cena'

El televoto del público ha hecho varias las posiciones de algunas de las parejas y han dado la gran sorpresa de la noche

2 min

Agosto llega a su fin y eso supone que también acaban los programas del verano. Si este miércoles Telecinco cerraba Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition, este jueves La última cena descubría a sus finalistas.

Los que partían con desventaja eran claramente Isa Pantoja y Asraf Beno fue un 16.17 muy lejos de los 24.67 de las primer clasificadas que eran Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes. Pero eso fue antes de que se conociera la puntuación de las últimas participantes --Lydia Lozano y Laura Fa-- y el voto del público.

Finalistas

El televoto sólo contaba un 25% sobre la nota final, suficiente para mover el marcador y que la tabla se moviera y cambiar los finalistas de esta edición. Y ha sido así, a medias. Sólo se ha movido la parte baja de la tabla.

La mayoría de notas otorgadas por la audiencia fueron un seis, pero hubieron nueves y hasta un 10. La nota máxima se la llevaron Dominguín y Cifuentes, pero los nueves hicieron que hubiera un empate en la segunda posición.

Misterio a resolver

Pese a sus desavenencias y las críticas iniciales de los chef, Lydia Lozano y Laura Fa han convencido a la audiencia, a los camareros y a los comensales. Hasta tal punto que han empatado a puntos con la pareja formada por Kiko Hernández y Carmen Borrego.

Ante esta situación, el programa ha decidido que un miembro de cada pareja van a cocinar en la final. ¿Cuál de ellos? Han dejado la resolución para la semana que viene. Sálvame dirá quienes serán.