Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'The Crown', de las de las series más premiadas en los Globos de Oro / NETFLIX

Estos son los actores confirmados para la quinta temporada de 'The Crown'

La serie de Netflix sobre la familia real británica comenzará el rodaje de la nueva entrega en verano

1 min

Con las polémicas reales tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle todavía sobrevolando el Palacio de Buckingham, el medio estadounidense Variety ha anunciado que la quinta temporada de The Crown comenzará a rodarse en julio.

Esta nueva entrega de la serie de Netflix se centrará en el conocido annus horribilis, cuando Diana de Gales anunció que su matrimonio con Carlos de Inglaterra no estaba en su mejor momento, la princesa Ana se divorció del capitán Mark Philips y se confirmó el romance entre el prínicipe de Gales y Camilla Parker-Bowles.

Nuevos personajes

La serie está arrasando en todos los premios internacionales y se ha llevado el Globo de Oro a la mejor serie drámatica, mejor actriz para Emma Corrin como Diana de Gales, mejor actor para Josh O’Connor como el príncipe Carlos y mejor actriz secundiaria para Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

Después de la cuarta temporada, llega un nuevo cambio de etapa a la serie de Peter Morgan. Y con él, nuevos personajes para interpretar a los protagonistas de la realeza británica.

Imelda Staunton como Isabel II
1/6

Imelda Staunton como Isabel II

Después de Claire Foy (temporadas 1 y 2) y Olivia Colman (temporadas 3 y 4) en la piel de Isabel II, ahora Imelda Staunton se encargará de ponerse en la piel de la Reina para las próximas temporadas. La actriz es conocida por sus papeles en películas como Harry Potter, Maléfica y La niñera mágica, entre otras.

Jonathan Pryce como el duque de Edimburgo
2/6

Jonathan Pryce como el duque de Edimburgo

Jonathan Pryce seguirá los pasos de sus predecesores Matt Smith y Tobias Menzies como el duque de Edimburgo. El actor es conocido por sus papeles en Piratas del CaribeJuego de tronos y Los dos papas, película que le llevó a ponerse en la piel del papa Francisco y lograr su primera nominación a un premio Oscar.

Dominic West como el príncipe Carlos
3/6

Dominic West como el príncipe Carlos

Conocido por sus interpretaciones en películas como Chicago300 y, especialmente, por la serie de televisión The Wire, Dominic West encarnará al príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, tras el papel de Josh O'Connor en las dos temporadas anteriores.

Elizabeth Debicki como Diana de Gales
4/6

Elizabeth Debicki como Diana de Gales

Elizabeth Debicki sustituirá a la aclamada Emma Corrin como intérprete de una Diana de Gales más madura que continuará su matrimonio en crisis con el príncipe Carlos. La actriz australiana es conocida por sus papeles como Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Jordan Baker en El Gran Gatsby.

Lesley Manville como la princesa Margarita
5/6

Lesley Manville como la princesa Margarita

La actriz Lesley Manville se pondrá en la piel de la princesa Margarita, hermana de Isabel II, después de las interpretaciones de Vanessa Kirby y Helena Bonham Carter

Andrew Scott como Tony Blair
6/6

Andrew Scott como Tony Blair

Andrew Scott, el actor conocido por su trabajo en Sherlock y Fleabag, será el Primer Ministro británico entre 1997 y 2007, Tony Blair, en la sexta temporada de The Crown.