Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Bandera y María Casado GOYA

Esto es todo lo que podrás ver en la 35ª edición de los premios Goya

La gala, que será conducida por María Casado y Antonio Banderas, apuesta por el formato híbrido intercalando lo presencial con lo telemático

2 min

El Teatro Soho Caixabank de Málaga acogerá durante la noche de este sábado, 6 de marzo, la 35ª edición de los premios Goya.

La fiesta por excelencia de la industria del cine en España tendrá como maestros de ceremonias a la periodista y presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, María Casado, y al actor, Antonio Banderas.

Una gala híbrida

Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha obligado a cambiar radicalmente el desarrollo de la gala. El certamen se ha adaptado al formato híbrido en el que, como gran novedad, gana peso la participación por vía telemática ante la presencial.

De hecho, los 166 nominados harán acto de presencia en la gala a través de Internet. Un hecho muy parecido a lo que ya ocurrió en los Globos de Oro, el pasado 1 de marzo. Aunque, quienes sí que comparecerán presencialmente --además de Ángela Molina que recibe el Goya de Honor-- son los 30 encargados de revelar los ganadores de las estatuillas.

La alfombra roja

Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Natalia Verbeke, Paz Vega o Belén Cuesta son muchos de los rostros conocidos que desfilarán por la alfombra roja de la fiesta del celuloide nacional. Pero estos no serán los únicos rostros conocidos, quienes harán acto de presencia en la noche del cine español.

Vanesa Martín, Aitana, Nathy Peluso o La Sinfónica de Málaga pondrán la nota musical de la velada con sus actuaciones encima del escenario. Y, ojo, porque Robert de Niro, Charlize Theron, Salma Hayek, Ricardo Darín o Sylvester Stallone también asistirán al certamen, aunque de forma online.