Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Estela Grande en una imagen de archivo / EP

Estela Grande cierra la puerta a Diego Matamoros: "No tenemos necesidad de tener relación"

La exmujer del hijo de Kiko desvela que no tiene pensado volver a la televisión y al foco mediático

2 min

Diego Matamoros solo tiene buenas palabras para su exmujer Estela Grande. Tanto es así que el hijo de Kiko concedió una exclusiva hablando maravillas de ella y confesando que si no hubieran perdido al bebé, probablemente seguirían juntos.

Sin embargo, ella no piensa lo mismo. La influencer ha reaparecido en el desfile de Malne en la MBFW Madrid y ha dejado claro que no quiere tener relación con su exmarido. Alejada de la televisión en los últimos tiempos y centrada en "la moda y las redes sociales", la modelo confiesa que está "mucho más tranquila" alejada del foco mediático.

¿Planes de boda?

"Me costó pero me he dado cuenta que estoy mucho más feliz un paso atrás de la televisión, para qué voy a entrar en la boca del lobo cuando no me apetece. Por ahora no tengo pensamiento de volver", señala.

Muy enamorada de Juanito Iglesias, Estela no descarta pasar por el altar con el futbolista, "pero a corto plazo no, desde luego". "Casarse es una experiencia muy bonita pero ahora mismo no puedes decir que nada es para toda la vida. No me lo planteo, en un futuro ya veré", confiesa.

Sin relación

Después de pasarlo muy mal tras su separación de Diego, la modelo cierra totalmente la puerta al hijo de Kiko Matamoros. A pesar de que el joven admitió que la echa de menos y habló maravillas de ella, Estela no tiene un sentimiento recíproco.

"No voy a huir si me lo encuentro, pero no tenemos contacto", desvela. "Yo prefiero no hablar, ni mal ni bien. Si tengo que decir algo, que le vaya muy bien y ya está, pero no tenemos ninguna relación ni tenemos necesidad de tenerla. Yo estoy bien así", sentencia.