Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leonor de Borbón en la entrega de Premios Fundación Princesa de Girona /EP

Este es el vestido que lució doña Leonor en los premios Princesa de Girona

La heredera al trono apostó por un diseño de la firma española Mithai en color azul celeste, cuyo coste se sitúa en 195 euros

3 min

La princesa Leonor causaba sensación este lunes por la tarde en la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona. La heredera al trono español llegaba al Auditorio Ágora de les Aigües Agbar de Cornellà de Llobregat (Barcelona), acompañada de sus padres, don Felipe y doña Letizia, y de su hermana, la infanta Leonor, con un favorecedor vestido “lady” en color azul celeste.

Se trata de del modelo, Musca Celeste, de la firma Miphai, cuyo precio se sitúa entre los 165 y los 195 euros. Por el momento, la pieza tan solo está disponible a través de la tienda en línea de la casa de moda.

El 'Musca Celeste'

De cuerpo midi confeccionado en crepe, el diseño está compuesto por un cuerpo superior en palabra de honor del que destacan dos tirantes superpuestos cruzados que van de hombro a hombro. La parte interior la forma una falda tipo capa con muchísimo vuelo y movimiento.

La heredera al trono completaba su apuesta estilística con un recogido de moño alto estilo bailarina y unos salones de tacón medio en tono nude. El estilismo escogido por la primogénita de los reyes de España para la entrega de premios rompe totalmente con la línea seguida hasta la fecha.

Un traje de firma española 

A modo de complemento, en las orejas, la princesa lucía unos pendientes de diamantes y aguamarina, muy acorde con la propuesta estilística escogida para la ocasión. De este modo, a sus 16 años, no cabe duda que Leonor deja atrás ya la etapa de vestimenta más infantil para adoptar un aire más sofisticado y elegante.

Ha sido la propia casa de moda Miphai quien a través de su perfil de Instagram ha hecho gala de la autoría del vestido: “Es un auténtico placer contaros que la Princesa Leonor ha escogido nuestro vestido Vestido Musca Celeste para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona. Inexplicable la felicidad ¡está impresionante!”.

Publicación en Instagram de la casa de moda
Publicación en Instagram de la casa de moda