Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes y Ana Mena /INSTAGRAM

Estas son las cinco canciones que se estrenan este viernes y que van a arrasar en los próximos días

Maluma, DVICIO, Ruth Lorenzo y los duetos formados por Omar Montes y Ana Mena y Selena Gómez y Rauw Alejandro, lanzan hoy sus nuevos sencillos que van a hacerte vibrar

1 min

Adiós, enero. Estamos en el que es el último viernes del primer mes de este 2021 y la industria musical lo sabe. Como cada viernes las principales discográficas lanzan sus nuevas apuestas para convertirse en los auténticos hits del momento y este 29 de enero no iba a ser menos.

Así que toma nota porque aquí te dejamos los cinco temas que se han estrenado hoy y que van a sonar desde ya.

'Solo' de Omar Montes y Ana Mena
1/5

'Solo' de Omar Montes y Ana Mena

Omar Montes une su voz con la increíble Ana Mena en una canción de lo más pegadiza que narra una historia de amor con muchas idas y venidas. Una canción de lo más fresquita y con muy buen rollito repleta de ritmos urbanos al más puro estilo Omar Montes.

'Baila Conmigo' de Selena Gómez y Rauw Alejandro
2/5

'Baila Conmigo' de Selena Gómez y Rauw Alejandro

Otro dueto y otro "temazo". La cantante norteamericana ha caído rendida ante los ritmos del boricúa y se atreve a cantar en español haciendo honor a su apellido. Un trabajo excepcional basado en otra historia de amor con cortejo incluido y una proposición que va a dar mucho de qué hablar. ¿Le estará Rauw haciendo la competencia a su chica? Y es que la Rosalía estreno su última canción hace tan solo una semana...

'7 días en Jamaica' de Maluma
3/5

'7 días en Jamaica' de Maluma

¡Menudo regalazo! El cantante de Medellín cumple 27 años el día en que nos presenta el que va a ser uno de sus grandes éxitos . 7 días en Jamaica, fusiona el reguetón con el reggae en un tributo a Bob Marley. Eso sí, como no podía ser de otra forma, este homenaje llega para hacer que se te muevan los pies solos. ¿Ya lo has escuchado?

'Crisalida' de Ruth Lorenzo
4/5

'Crisalida' de Ruth Lorenzo

La cantautora española regresa con el lanzamiento de su nuevo single que este viernes emprende el vuelo, así como lo hacen las mariposas. Con su inconfundible chorro de voz y acompañada de guitarras, Lorenzo "resurge" dos años después de su último trabajo musical. No obstante, cabe recordar que recientemente ya lanzó el sencillo Miedo a principios de verano del 2020.

'Valeria' de DVICIO
5/5

'Valeria' de DVICIO

Estos cinco jóvenes españoles vuelen este viernes con una nueva versión de Valeria. Para ello, el grupo ha contado con la colaboración de la banda mejicana Matisse. Tanto es así que la vocalista de los aztecas es quien entona buena parte de la canción. Sin embargo esta no es la primera ocasión que ambos grupos unen su talento. Se trata de una fusión que ya dio muy buenos resultados en Eres tú, lanzado en abril de 2020.