Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Gerard Piqué EP

Así es el piso de soltero de Piqué donde celebra sus fiestas

El futbolista del FC Barcelona vive una de las zonas más exclusivas la capital catalana con un precio por metro cuadrado desorbitado

3 min

Mucho se ha hablado del piso de soltero de Gerard Piqué. Allí es donde vive el futbolista desde hace varios meses, tras su ruptura con Shakirasu ruptura con Shakira. Y también allí es donde celebra sus famosas fiestas.

El jugador del FC Barcelona tiene ese inmueble desde antes de iniciar su relación con la cantante. Lo ha mantenido siempre como inversión y, ahora, ha tenido que volver a recurrir a él.

Características

Las malas lenguas aseguran que precisamente fue allí donde se habría llevado a algunas mujeres durante estos últimos meses. Además está muy cerca de algunas de sus discotecas favoritas como Bling Bling.

El piso, de 500 metros cuadrados, está ubicado en la zona de Sant Gervasi, en la calle Muntaner de Barcelona. Tiene tres plantas y le costó 4,4 millones de euros. Claro que se ha podido revalorizar ya que Piqué hizo reformas nada más entrar.

Completamente equipado

En la primera planta, está lo básico: comedor, salón y cocina. En la segunda es donde se encuentran los dormitorios y sus baños y en la tercera está la terraza, la zona chill, la sala de billar y piscina privada. Todo acabado con una claraboya acristalada de unos diez metros para contemplar las estrellas.

La zona además es de absoluto lujo. Los vecinos del lugar dan una idea de la exclusividad del emplazamiento, desde el hermano de Shakira hasta el expresidente de Cataluña Jordi Pujol. Allí mismo, antes de que entrara Gerard al inmueble vivió su compañero de equipo Cesc Fábregas junto a Daniella Semaan.

El barrio

El precio de los pisos también es un claro indicador de la buena ubicación del inmueble. En 2021, el metro cuadrado del área rondaba los 5.696 euros.

El emplazamiento también hace mucho. Se trata de un barrio residencial, con restaurantes refinados, exquisitas pastelerías y zonas verdes como el jardín de Muñoz Ramonet. Sin contar con la agitada y sofisticada vida nocturna de la calle Tusset a pocos metros.