Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ernesto de Hannover /EP

Ernesto de Hannover vuelve a perder los papeles y muestra su peor cara con la prensa

El príncipe germano protagoniza un nuevo encontronazo con los reporteros al ser preguntado por la demanda que ha interpuesto contra su hijo

2 min

El exmarido de Carolina de Mónaco lo ha vuelto a hacer. Ernesto de Hannover ha vuelto a protagonizar un encontronazo con la prensa en plena calle después de que le hayan preguntado por la demanda que ha interpuesto contra su hijo mayor, Ernesto Augusto, al que le reclama la devolución de los castillos de Marienburg, de Calenberg y Herrenhausen.

El príncipe alemán ha mostrado una vez más su peor cara con los reporteros a la salida de un bar. “Do you want me to fuck you?", --“¿Quéreis que os j***?”, en la lengua de Cervantes-- ha exclamado visiblemente nervioso y haciendo aspavientos.

Los números de Ernesto de Hannover

Cabe recordar que el último espectáculo de este calibre que protagonizó tuvo lugar hace justo dos meses. El Jefe de la Casa de Hannover aterrizaba en el aeropuerto de Madrid-Barajas, la tarde del 3 de diciembre junto a Claudia Stilianopoulos, su flamante y jovencísima nueva novia, a la que conoció este verano en Ibiza.

El germano se trasladaba a la capital española de forma definitiva, un lugar donde, además de haber comenzado una nueva vida junto a Stilianopoulos, ha estrechado su relación con su hijo Christian de Hannover - y con su nuera, Sassa de Osma. De hecho, es en la Villa y Corte donde Ernesto disfruta de su faceta de abuelo de los pequeños Nicolás y Sofía y goza de una tranquilidad que no es fácil de conseguir en otros lugares.