Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La mansión de Novak Djokovic en Marbella

Un conocido futbolista, nuevo vecino de Novak Djokovic en Marbella

El tenista serbio se mudó hace poco a la ciudad andaluza después de comprar la mansión en la que pasó el confinamiento mundial

3 min

El serbio Novak Djokovic hizo las maletas hace pocos días para abandonar Montecarlo, ciudad en la que ha residido los últimos 10 años de su vida. El motivo fue que el tenista pasó el confinamiento global en Marbella, municipio que lo encandiló, y tuvo claro que quería criar allí a sus dos hijos.

Sin dudarlo un segundo, compró la mansión que alquiló --por 10.000 euros a la semana-- durante ese tiempo, desembolsando una cantidad cercana a los 6.500.000 euros. Una noticia que sorprendió mucho en España, pero que parece haber tenido un efecto llamada. Y así lo ha demostrado el futbolista Erling Haaland.

Como Novak: enamorado de Marbella

Novak Djokovic se hizo con una casa de unos 3.500 metros cuadrados, y que cuenta con todo tipo de detalle, después de enamorarse de Marbella. Varios de sus familiares ya residían en la ciudad andaluza, pero pasar allí unos días le convenció para quedarse el resto de su vida.

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland / EP
El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland / EP

Al noruego Erling Haaland le ha sucedido lo mismo. El delantero del Borussia Dortmund estuvo concentrado en la ciudad deportiva del club marbellí en tres ocasiones, y en esta última dio el paso definitivo para comprarse una casa. Así lo han afirmado en Deportes Cuatro, donde aseguran que el jugador se lo habría comunicado a los responsables de su club actual.

¿Será una decisión profesional?

El joven futbolista es una de las grandes promesas del fútbol actual. Es pretendido por los mejores equipos de Europa, y su intención sería la de abandonar el club alemán durante este verano. Dos de los grandes candidatos a hacerse con sus servicios son Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, y el delantero noruego parece tener claro que quiere jugar en uno de esos dos.

Al parecer, Erling Haaland ha comunicado en varias ocasiones de sus intenciones profesionales al Borussia Dortmund, pero esta vez el mensaje ha sido claro: "Ya tengo casa en España". Y es que parece ser que Marbella ha recuperado ese esplendor perdido estos últimos años, y se ha convertido en un reclamo para futbolistas al mismo nivel que lo es Andorra para los youtubers.