Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera, en el bolo INSTAGRAN

El equipo de seguridad de Kiko Rivera agrede a una reportera de Telecinco

Giovana González asegura que el público abucheó al disyóquey y que un grupo de fans de su madre empezaron a gritar: "¡Viva la Pantoja!"

3 min

Giovanna González, reportera de Socialité, todavía sigue afectada por lo que vivió la noche del sábado cuando acudió a cubrir un bolo de Kiko Rivera en Malpartida de Cáceres. Y es que, al parecer, según ha revelado, nada más acceder al interior de la discoteca en que actuaba el hispalense, el equipo de seguridad del evento le hizo un corte de mangas.

Sin embargo, el asunto no quedó aquí, ya que la joven periodista del programa que presenta María Patiño ha denunciado ser víctima de una agresión por parte de los guardaespaldas del hijo de Isabel Pantoja. "Fue muy desagradable, nada justificado y bastante incensario”, ha asegurado González.

Una peineta

“Antes de empezar ya me estaban grabando y dando avisos, y no estábamos haciendo nada. Entiendo que estuvieran nerviosos pero estos gestos no tienen justificación ninguna”, ha explicado, en referencia a las imágenes emitidas y que muestran a los hombres haciendo peinetas a la cámara.

Por si fuera poco, lamentablemente, la cosa no quedó en un simple corte de mangas. Según detalla, el propio equipo de seguridad del disyóquey incitó a uno de los clientes que estaban en el garito a que vertieran sobre ella una de las bebidas que tenían en la mano.

Amenazas

“Incitaron a unos chavales a que me tiraran una copa encima, como si tuviéramos cinco años. El de seguridad no paraba de insistirles en que me tiraran la copa y me molestaran", ha lamentado la televisiva, quien a su vez que ha destapado las amenazas que le dedicaron a su cámara: “Te esperamos a la salida”.

Así las cosas, Giovana ha explicado también que el público salió descontento del bolo de Kiko, algo de lo que él mismo se dio cuenta y le generó una enorme frustración. Además, destapa que sufrió abucheos por parte de unas fans de Isabel Pantoja: "¡Viva la Pantoja!", gritaban.