Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El equipo de 'Sálvame' / MEDIASET

El equipo de 'Sálvame' se va de cena y da la espalda a Olga Moreno

Belén Esteban, Lydia Lozano, Anabel Pantoja y David Valldeperas disfrutan de la noche madrileña más unidos que nunca

2 min

Anoche el foco estaba puesto en la entrevista más esperada de la temporada. Olga Moreno respondía a Rocío Carrasco en el programa especial Ahora, Olga. Un tira y afloja de reproches que ha tenido a toda España en vilo.

A todos menos al equipo de Sálvame. Parece ser que les trae sin cuidado lo que tenga que decir la ganadora de Supervivientes 2021. Belén Esteban, Lydia Lozano, Anabel PantojaDavid Valldeperas y otros trabajadores del programa de las tardes de Telecinco se fueron de cena dando la espalda al testimonio de la mujer de Antonio David Flores.

Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez
Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Alejados de la polémica

¿El motivo? El cumpleaños de la Pantojita. Realmente fue el 15 de julio, pero hasta ahora no se había podido reunir todo el equipo para celebrarlo como Dios manda. Y justo han ido a elegir una fecha muy señalada. “De celebración con mi gordi. Disfrutando de la vida”, ha escrito Belén Esteban en su perfil de Instagram.

En la foto, los colaboradores estaban cenando en un conocido restaurante del centro de Madrid. Sonrientes mientras bebían y comían, les traía sin cuidado todo lo que pasase en el exterior. Demostraron así que no le dieron audiencia al programa que tanto revuelo ha causado. 

Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Cumpleaños

La cumpleañera también ha querido compartir con sus seguidores los regalos que le han hecho sus compañeros y amigos: un bono para un lujoso balneario y unas zapatillas para entrenar. “Gracias por venir y estar conmigo. Sois los mejores”, les decía Anabel mientras festejaban. Una noche llena de buen rollo y alejados de la polémica.