Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Justin Bieber en una foto de archivo

Envían el Grammy de Justin Bieber a otra persona por error

El cantante canadiense no pudo acudir a la gala y la organización decidió enviárselo por correo, pero se equivocaron

2 min

Justin Bieber fue galardonado hace unos meses con el Grammy Latino por su participación en la canción 'Despacito'. Pese a que la canción original es de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el canadiense hizo un remix que gozó de una gran aceptación por parte del público.

Por ello ganó el premio, pero sin embargo no pudo acudir a la cita. La organización decidió enviarle el premio por correo, pero se equivocaron a la hora de escribir la dirección.

El afortunado fue Carlos Escalona, que por casualidades de la vida también pertenece al mundo de la música y que también fue galardonado con otro Grammy. Escalona es el productor musical que trabajó Marc Anthony en su álbum "Marc Anthony for babies".

Escalona subió un vídeo a su cuenta personal de Twitter, mostrando qué había recibido en su domicilio. 

 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">