Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce operado de urgencia en el hospital a causa de una hernia estomacal / AGENCIAS

Enrique Ponce, 48 años, operado de urgencia en el hospital

El torero ha sido víctima de un duro bache de salud en plena segunda oleada de rebrotes por el coronavirus

3 min

Momentos complicados para el torero Enrique Ponce. Según adelanta la revista Semana el diestro ha sido operado de urgencias en la clínica Cristo Rey de Jaén a causa de una hernia en el estómago.

Una intervención que ha tenido lugar durante la mañana del viernes 30 de octubre, pasadas las once y media. Para suerte del toreo y su joven novia, Ana Soria, todo ha salido bien y ahora el matador se encuentra en planta descansando.

Enrique Ponce, operado de urgencia

El matador está viviendo un duro momento, cuando su carrera profesional va viento en popa. Y es que no solamente está triunfando en los ruedos con los toros, sino que se encuentra inmerso en la grabación de su disco, donde contará con la participación del cantante Julio Iglesias, gran amigo suyo.

Enrique Ponce y Ana Soria en el aeropuerto de Madrid / AGENCIAS
Enrique Ponce y Ana Soria en el aeropuerto de Madrid / AGENCIAS

El caso es que Enrique Ponce, delicado de salud, ha ingresado de urgencia en el hospital a causa de unos fuertes espasmos en la zona del abdomen. Unos dolores por los que ha sido intervenido rápidamente y todo ha transcurrido con total normalidad. Un delicado momento en el que ha contado con el apoyo de Ana Soria, su joven novia, quien no se ha despegado de él en ningún momento.

La recuperación de Enrique Ponce

Tal y como ha informado el periodista Miguel Ángel Nicolás en el programa Ya es mediodía, la operación del torero ha sido todo un éxito y ya se encuentra descansando en planta. Eso sí, por el momento no se sabe cuándo recibirá el alta médica. Una salida del hospital que se podría ver alterada por los casos de infectados por coronavirus, que se están disparando en las últimas horas.

Enrique Ponce y Ana Soria paseando por las calles de Nimes / AGENCIAS
Enrique Ponce y Ana Soria paseando por las calles de Nimes / AGENCIAS

Lo que sí es una realidad es que cuando Ponce abandone el hospital, terminará su recuperación en el lujoso ático que se ha alquilado en Almería junto con su chica, Ana Soria. Un inmueble muy amplio, con vistas al mar, con decoración nueva a estrenar y que cuenta, entre otras cosas, con dos baños, un amplio salón y una enorme terraza. Además, la urbanización en la que se encuentra el nidito de amor de la pareja dispone de gimnasio, zonas ajardinadas, piscina con cascada e incluso sala de cine. ¿Cómo te quedas?