Menú Buscar
Enrique Iglesias en el videoclip de 'El Baño' / CD

Enrique Iglesias comparte afición con sus mellizos

El cantante disfruta de su familia antes de iniciar nueva gira

26.04.2018 08:47 h.
2 min

Los mellizos de Enrique Iglesias y Ana Kournikova, que llegaron al mundo hace ya cuatro meses, se han convertido en los reyes de la casa. A pesar de que el cantante suele ser muy receloso de su intimidad, nos ha sorprendido con una fotografía de lo mas familiar en redes sociales en la podemos ver a Enrique iglesias junto a sus hijos disfrutando de un partido de fútbol

Toda una sorpresa dado que Ana Kurnikova llevó con total discreción su embarazo, como acostumbran ambos a hacer con su vida privada. La tenista, que se encuentra volcada en el ciudado de sus hijos, trata de recuperar su figura en tiempo récord y así lo comparte en redes sociales. 

Aprovecha cada minuto de su tiempo libre

Enrique Iglesias esta encantado con su nueva faceta de padre, y es que el buen momento personal que esta viviendo se refleja en su carrera profesional. El cantante sigue imparable y ya tiene preparado el nuevo hit junto a Pitbull, que aun no se ha lanzado, pero seguro que será un éxito en su próxima gira de conciertos que comenzará en el mes de mayo. Enrique, que está alcanzado a su propio padre Julio Iglesias en cuanto a éxito musical se refiere, tiene preparada una gran gira por todo el mundo, pero tendremos que esperar para verle actuar de nuevo en nuestro país.

 

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Momento en el que tendrá que separarse de sus hijos, así que mientras tanto seguirá aprovenchando cada minuto de su tiempo libre con ellos en Miami, lugar donde vive la reciente familia. No sabemos si el abuelo Julio habrá conocido ya a sus nietos, pero estará a punto. 
 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información