Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón y José Ortega Cano / EP

El día de los famosos: enfrentamiento entre la familia Ortega-Aldón

Las publicaciones en Instagram de Martiño Rivas, Edurne y Toñi Moreno protagonizan el día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Ana María Aldón arremete contra Conchi, la hermana de José Ortega Cano
1/9

Ana María Aldón arremete contra Conchi, la hermana de José Ortega Cano

Esta tarde, en Viva la vida, Ana María Aldón ha vuelto a estallar sobre las acusaciones que Conchi, la hermana de José Ortega Cano, le hizo por no haberle cogido el teléfono después de la operación de corazón del diestro. La colaboradora le ha lanzado una clara advertencia: "Ahora sí hay un problema, hay cosas por detrás que se está encargando de sacar". Cuando la presentadora, Emma García, le ha preguntado a qué se refiere, Aldón explica que uno de los asuntos que más le ha dolido ha sido cuando "dijeron que en la boda se sintieron ninguneados". 

Tenso enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Marta López en el 'Deluxe'
2/9

Tenso enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Marta López en el 'Deluxe'

El momento más tenso de la noche del Deluxe lo han protagonizado Belén Rodríguez​ y Marta López. Desde que la concursante de Supervivientes volvió de la isla, su amistad se ha vuelto más fría. Y la causante de ello ha sido Olga Moreno. Belén está muy decepcionada: "Cuando ella me atacó, tú estabas allí y te quedaste callada, el único que me defendió fue el Maestro Joao, ¿y tú eres mi amiga desde hace 20 años?". Rodríguez le recriminaba su falta de apoyo y que defienda públicamente a Moreno cuando solo se conocen desde hace 3 meses

Toñi Moreno comparte el despertar más tierno junto a su hija, Lola
3/9

Toñi Moreno comparte el despertar más tierno junto a su hija, Lola

Para inaugurar el fin de semana y tras recuperarse al 100% del accidente doméstico que sufrió el día de su cumpleaños, Toñi Moreno nos ha regalado el momento más tierno de todos. Ha compartido vía Instagram el dulce despertar que ha tenido con su hija Lola. ¡Y no ha podido para de achucharla! La periodista está feliz por la vida por la familia que ha creado al lado de Lola: "Mi principio y fin", escribía recientemente para sus más de 760.000 seguidores en redes sociales.

Iván no defenderá más a su novia Lola en 'Supervivientes'
4/9

Iván no defenderá más a su novia Lola en 'Supervivientes'

Después de los rumores de que Iván le había sido infiel a Lola antes de Supervivientes, el joven ha tomado una drástica decisión. Sandra Pica, que había hablado con él esa misma tarde, ha explicado que la pareja de Lola ha decidido no ir más al plató de Supervivientes a defender a su chica: "Me ha dicho que prefiere alejarse de todo esto y dejar de defender a Lola para no perjudicarla en su concurso". Algo que los colaboradores no entienden, ya que Iván estaría dejando "a su novia sola en el peor momento". 

Martiño Rivas copia a Brad Pitt con este 'look'
5/9

Martiño Rivas copia a Brad Pitt con este 'look'

"Ta to inventao", con esta frase Martiño Rivas acompaña la fotografía en la que luce un minivestido ajustado, que emula la mítica imagen que Brad Pitt mostró hace unos años. La segunda foto en la cuenta de Instagram del actor era la del famoso estadounidense para que la gente pudiera ver sus parecidos. El protagonista de Las chicas del cable no suele mostrar esta faceta tan divertida, de ahí el revuelo que ha originado entre todos sus seguidores. 

Alejandro Speitzer bloquea a Ester Expósito en Instagram
6/9

Alejandro Speitzer bloquea a Ester Expósito en Instagram

Después de muchos rumores, hace unas semanas se confirmó que Ester ExpósitoAlejandro Speitzer habían terminado con su relación. Pero ha habido un pequeño pero determinante hecho que ha despejado cualquier posible duda que quedase sobre el tema: el actor mexicano ha decidido bloquear a Expósito en Instagram. Aunque no han borrado sus fotos juntos, la actriz de Élite ya no aparece etiquetada en la cuenta de Alejandro y sus comentarios han desaparecido. Además, ni si quieran se tienen como seguidores

Edurne y Yanay dedican un tierno mensaje a David De Gea
7/9

Edurne y Yanay dedican un tierno mensaje a David De Gea

El futbolista David De Gea se encuentra lejos de su familia por los partidos de la Selección Española en la Eurocopa. Pero su mujer, Edurne, y su hija, Yanay, le mandan un tierno mensaje desde casa: "Te echamos de menos papi". La cantante ha compartido esas palabras acompañadas de un tierno vídeo del padre e hija. Si hay algo con lo que Edurne "muere de amor" es con la complicidad que hay entre De Gea y la pequeña, una conexión que queda reflejada en el vídeo que la artista acaba de compartir. 

Makoke y Luis Martínez rompen su breve relación
8/9

Makoke y Luis Martínez rompen su breve relación

Hace dos meses Makoke anunciaba que empezaba una nueva relación con Luis Martínez. Sin embargo, hoy el empresario ha confirmado que ya no están juntos. En el programa de Socialité de este sábado 26 de junio, María Patiño conectaba en directo con Martínez en uno de sus negocios para preguntarle cómo iba su relación. Luis no ha querido dar más explicaciones que un "no, ya no estamos juntos". 

Kiko Rivera e Irene Rosales regresan de sus vacaciones
9/9

Kiko Rivera e Irene Rosales regresan de sus vacaciones

Kiko Rivera llevaba unas semanas muy complicadas. Por eso, decidió tomarse unas merecidas vacaciones con su familia. El hijo de la tonadillera ha disfrutado de unos días de relax en Matalascañas junto a su mujer, Irene Rosales, sus hijas, Ana y Carlota, y su hijo fruto del matrimonio con Jessica Bueno, Fran. El DJ compartía una foto con sus hijas asegurando que se considera "un tío con suerte". Ahora, después de unas semanas de desconexión, Rivera y Rosales han vuelto a su hogar. La mujer del DJ ha explicado que en la playa "no se puede estar mal", por lo que confirma las buenas vacaciones que han tenido.