Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante colombiano, Camilo, en su visita a 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

La emotiva declaración de amor del cantante Camilo en su visita a 'El Hormiguero'

El colombiano deja claro a Pablo Motos que toda su vida y su música gira entorno a su mujer, Evaluna Montaner, un año después de casarse

3 min

El Hormiguero ha empezado la semana a lo grande con la visita de uno de los artistas del momento, el cantante Camilo. El colombiano ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, Mis manos, un conjunto de canciones creadas por él mismo y que "nacieron fruto de la pandemia del coronavirus".

Pese a tener solamente 26 años, Camilo ha demostrado tener la cabeza muy centrada a lo largo de su entrevista, y muy en parte es gracias a su mujer. El cantante contrajo matrimonio con la venezolana Evaluna Montaner hace poco más de un año, y sigue igual de enamorado que el primer día: "En un videoclip, solo puedo besar a mi mujer".

Sus canciones son para Evaluna

Camilo Echeverry Correa es uno de los músicos con más éxito en la actualidad. Su primer trabajo, Por primera vez, lo hizo saltar a la fama siendo uno de los discos más escuchados el pasado 2020, y actualmente está nominado a los Grammy como Mejor álbum latino.

Pablo Motos y Camilo en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA
Pablo Motos y Camilo en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Este éxito se debe, muy en parte, a las canciones que componen el álbum. Camilo escribe sus propios temas, y todos ellas están dedicados a su mujer. Por ello, considera que solo puede besarla a ella en un videoclip, pese a que Evaluna se besa con otros en los suyos. Pero él se sentiría raro, porque "no tiene sentido que le escriba una canción a mi mujer y que en el videoclip salga una modelo".

Loco por el amor de su vida

Evaluna Montaner es una cantante y actriz venezolana. Hace seis años, Camilo y ella empezaron una relación que se consolidó con el matrimonio el pasado 8 de febrero de 2020. Una unión que ha coincidido con la llegada de la pandemia del coronavirus, pero que también ha supuesto toda una "prueba para mi corazón".

Y es que Evaluna se contagió poco antes de que el colombiano cumpliera su sueño de acudir a los Grammy Latinos para llevarse una estatuilla, pero el cantante lo dejó todo para estar por ella: "Tenia que cuidarla, es mi mujer. Ha sido una bonita experiencia, aprendimos cosas bonitas", ha asegurado Camilo que, por suerte, no contrajo la enfermedad y pudo disfrutar de un sueño que aún no ha acabado.