Menú Buscar
Una foto de Santiago Cañizares junto a su mujer Mayte García

El emocionante mensaje de despedida de la mujer de Cañizares a su hijo de 5 años

El exfutbolista ha sido el encargado de transmitir la triste noticia de la muerte de su hijo Santi a través de la redes sociales

2 min

La muerte de un hijo es una de las peores –por no decir la peor– cosas que le pueden pasar a un padre o a una madre indistintamente. Eso es precisamente lo que están viviendo el exportero Santiago Cañizares y su mujer Mayte García, que esta semana sufren la pérdida de su pequeño de tan sólo cinco años. 

Así lo hacía saber el exfutbolista, que se encargaba de transmitir la triste noticia a través de las redes sociales. "Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado". La pareja llevaba más de un año luchando por mantener con fuerzas a su hijo Santi, que se enfrentaba a una grave enfermedad. 

Ahora la madre, Mayte García, ha querido desahogarse con unas bonitas palabras dedicadas a su pequeño: "¡Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO".

Según diversos psicólogos, expresar el dolor de forma pública es una de las formas que existen para mitigar el dolor en estos momentos del duelo. Lo que sí que han recibido ambos es el apoyo en estos momentos tan difíciles, como el de Sergio Ramos, María Patiño y Fiona Ferrer, entre otros.