Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emmy, Sandra y Fiama en 'Secret Story' / MEDIASET

Emmy ('Secret Story') confiesa que tuvo una relación con un chico de ‘La isla de las tentaciones 2’

La concursante alemana desvela su breve noviazgo con uno de los participantes del 'reality' de Mediaset

2 min

La casa de Secret Story saca a relucir los misterios más profundos de sus concursantes. Durante una de las conversaciones entre las chicas, Emmy confesó que había mantenido una relación con uno de los participantes de La isla de las tentaciones 2.

Una confesión que sorprendió, y mucho, a sus compañeras. Según la alemana, tuvo una relación con Cristian, expareja de Melodie, después de la segunda entrega del reality más mediático de Mediaset.

Relación seria

"Estuve con Cristian. Fue mucho más que liarnos. Sí que hemos sido novios. Pocos meses pero sí. Justo lo conocí cuando salió del programa y estaba con Melodie de peleas", confesaba la alemana a Sandra Pica y Fiama.

Fui a conocer a su madre incluso”, detallaba Emmy a las también exparticipantes de La isla sobre la oficialidad de su relación a pesar de que ninguno de los dos la destapara nunca. 

Inicios complicados

Y es que tuvieron unos inicios complicados. "Cuando nos vimos por primera vez yo estaba con un 'amigo' y al irme con él a casa, Cristian me escribió, y resulta que entre ellos se llevaban muy bien. A día siguiente se vino conmigo y desde entonces empezamos a vernos", ha contado la concursante.

Una relación que ha sorprendido mucho porque no coincide en fechas con la información que se conocía hasta ahora. Y es que, según se supo, al terminar el programa de Telecinco, el ex de Melodie intentó tener algo con Andrea, una de sus tentadores.