Menú Buscar
Emma Watson en una foto de archivo

Emma Watson revela por qué no protagonizó “La La Land”

La actriz inglesa ha dado explicaciones sobre las acusaciones de porque no protagonizó la película "La La Land"

2 min

Emma Watson fue la primera opción que el director, Damien Chazelle, y el equipo productor de la película La La Land barajaron para encontrar cara y voz a su protagonista. La actriz inglesa rechazó el proyecto y hace unas semanas saltaron a la luz algunos rumores sobre porque había declinado la oferta. Ante los rumores, la productora señaló que no se llegó a un acuerdo porque “pidieron demasiadas cosas” y ante estas declaraciones Emma, cansada de tanta especulación, ha puesto punto y final a la polémica y ha explicado la verdad. Además, también se comentaba que Emma Watson fue la primera opción, en vez de Emma Stones y que del mismo modo ocurrió con el papel masculino que fue ofrecido a Miles Teller antes que a Ryan Gosling. 

Watson ha explicado que cuando se le ofreció ese papel ya se había comprometido a interpretar a la princesa Disney en La bella y la bestia y que “para hacer bien mi papel tenía que dar clases de hípica, baile, de canto… y todo en Londres”. Con ese papel a su cargo, no podía compaginar dos proyectos de tal calibre simultáneamente.

La actriz también señaló que “esto ocurre cuando se anuncian los nombres de un proyecto demasiado pronto, antes de que nada esté realmente decidido, para crear expectación”.Con esta explicación Watson ha puesto fin a las afirmaciones de la productora y ha dejado claro que cuando asume un papel se entrega al 100% a ello. 

La bella y la bestia se estrena el 17 de marzo en cines y prevé ser un éxito en las salas. Aquí os dejamos el tráiler.