Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el plató de la docuserie / MEDIASET

La emisión de los últimos episodios del documental de Rocío Carrasco podría estar en peligro

Tras los últimos acontecimientos, la continuidad de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' corre riesgo de censura

2 min

La serie documental de la vida de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha puesto en el punto de mira a Antonio David Flores y su hija, Rocío. El pasado miércoles la hija de Rocío Jurado acudió a plató para dar una entrevista y aclarar las dudas surgidas tras los primeros capítulos.

Este miércoles está previsto que se retome la emisión de la docuserie con el episodio 8, donde Rociíto narra la agresión que sufrió por parte de Rocío Flores. Una situación explícita y complicada que puede tocar mucho a los afectados. Sin embargo, Diego Arrabal ha advertido este domingo de que la continuidad de los capítulos está en peligro.

En peligro

"Peligran más que nunca estos capítulos", ha confirmado el colaborador de Viva la vida. Y es que, según ha anunciado, "hay movimientos judiciales que así lo avalan: Rocío Flores está tremendamente mal, muy mal, yo creo que esto no es un juego”.

El paparazi ha asegurado que respeta la decisión de Carrasco de explicar su verdad, "pero para salvarse ella o su relato, sacrifica a la hija". Según Arrabal, los próximos episodios del documental "se están reeditando porque son muy duros". También ha expresado que las declaraciones de Rociíto "legalmente pueden traer consecuencias, y no muy buenas".