Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo estadounidense Emily Ratajkowski / EUROPAPRESS

Emily Ratajkowski, criticada por una foto con su hijo: “No es una cosa, es un bebé”

La modelo ha compartido en Instagram una foto en bikini a juego con su recién nacido

2 min

Las críticas le han llovido a la modelo Emily Ratajkowski. La estadounidense ha compartido una fotografía en la que, a parte de lucir su cuerpo post-embarazo en bikini, salía sosteniendo a su hijo de tres meses. Precisamente esto último es lo que ha hecho que la modelo se convierta en carne de meme.

La manera en la que Ratajkowski coge a su bebé ha hecho saltar las alarmas, ya que el niño se encuentra en una posición peligrosa. Para sostener bien a un recién nacido, es necesario que tenga un punto de apoyo para la cabeza, cosa que la modelo no ha tenido en cuenta con su hijo. Este detalle no ha pasado desapercibido por sus seguidores, que la han advertido que “no es una cosa, es un bebé”.

Emily Ratajkowski sosteniendo a su hijo / INSTAGRAM
Emily Ratajkowski sosteniendo a su hijo / INSTAGRAM

Comentarios en las redes

Incluso el presentador británico Piers Morgan ha criticado a la actriz por la manera de coger a su hijo: “Así no es como se sostiene a un bebé. Emily y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo”. Y es que Ratajkowski cuenta con más de 27,6 millones de seguidores en Instagram, pero la mayoría de ellos se han llevado las manos a la cabeza con esta fotografía.

La modelo tiene desactivados sus comentarios en esta red social; por eso, Twitter se ha convertido en el lugar para criticar a la modelo. “He cogido cacas de mi perro con más cariño”, apunta un seguidor. “¡Cógelo con las dos manos, que no es una cosa, es un bebé!”, le aleccionaban.

Posado a juego

A pesar de estas duras críticas sobre su labor como madre, Ratajkowski lucía un bikini a juego con su hijo. En una de las cuatro fotos que compartía la modelo en su post, se puede intuir que su marido, Sebastian Bear-McClard, aparece por detrás con el mismo estampado en su bañador que su familia.