Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elena Tablada y Javier Ungría / EP

Elena Tablada y Javier Ungría rompen su relación tras seis años juntos

La exnovia de David Bisbal se ha pronunciado después de que la revista 'Semana' anunciase una crisis en el matrimonio

3 min

Siguen las rupturas en un año nefasto para el amor. Elena Tablada y Javier Ungría han decidido romper su relación tras seis años juntos. Los rumores ya corrían desde bien entrada la mañana, cuando la revista Semana publicaba que la pareja estaba pasando el verano por separado al vivir una crisis matrimonial de lo más palpable.

Sin embargo, ha sido la que fuera pareja de David Bisbal la que ha decidido romper su silencio en las redes sociales y aclarar qué ha sucedido entre ellos y confirmar dicha separación: "Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad".

Publicación de Elena Tablada en Instagram / @hellentablada
Publicación de Elena Tablada en Instagram / @hellentablada

Su prioridad, su hija en común

A pesar de tratarse de un momento de lo más doloroso, Tablada ha dejado claro que ha sido una decisión de mutuo acuerdo y que lo más importante, por encima de todo, va a ser su hija en común: "Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas". 

Aún así, ha querido dejar claro que su relación con Javier seguirá siendo buena: "El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre. Confío en el plan que tiene Dios para mi, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos". 

Historia de amor

Una confirmación que llega justo después de que los rumores de crisis apuntasen a que habría una separación más que evidente en la pareja. Tal y como publicaba el semanario, la pareja llevaría todo el verano en distintos lugares de vacaciones. Ni tan siquiera habrían coincidido para estar juntos al lado de su hija.

Elena y Javier comenzaron su relación en 2016 y en diciembre de 2018 se casaron en La Habana. Hace justamente dos años tuvieron a su primera y única hija en común, Camila. Después de pregonar su amor a los cuatro vientos, la pareja ya llevaba un tiempo sin publicar nada el uno del otro en sus redes sociales, algo que ha evidenciado aún más su separación.