Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elena Gadel y Llucià Ferrer darán las campanadas en la televisión pública de Cataluña /TV3

Cambios en TV3: Elena Gadel y Llucià Ferrer, los encargados de dar las campanadas

La televisión pública renuncia a la terna de presentadoras estrellas de la casa: Lídia Heredia, Cristina Puig y Helena García Melero

3 min

TV3 ha dado a conocer el nombre de las dos personas que presentarán este año las campanadas. El canal de televisión público de Cataluña renuncia a la terna de presentadoras con mayor peso de la casa, Lídia HerediaCristina Puig y Helena García Melero y confía en el tándem que integran Elena Gadel y Llucià Ferrer.

Cabe recordar que la noche del pasado 31 de diciembre, las tres periodistas se convertían en carne de meme por sus arriesgados estilismos. Tres diseños repletos de brillo y colorines que recordaban mucho a los que utilizaba el grupo Locomía en su puesta en escena.

Una 'triunfita' y un presentador

Si bien este año la cadena ha escogido a la actriz y cantante, salida de Operación Triunfo 2, y al presentador de Atrapa'm si pots para despedir el 2021 y dar paso al 2022. Además de comerse las uvas con los telespectadores, ambos serán los encargados de retransmitir en directo el espectáculo de luz, pirotecnia, fuego, música, personajes mágicos y grandes proyecciones que tendrá lugar en la avenida María Cristina de Barcelona.

De hecho, este el motivo aparente por el cual el canal de Sanchís renuncia a la retransmisión desde el Tibidado --boicoteada el año pasado por el fuerte viento que azotaba la capital catalana-- y traslada el plató hasta la céntrica avenida de la Ciudad Condal, mucho menos expuesta a las inclemencias meteorológicas. Está previsto que la gala dé comienzo a las 23:30 horas y se alargue hasta minutos después de las 12 de la noche.

Las dudas de Llucià 

"Pues parece que este año presentaremos las campanadas de TV3 con mi compañero y amigo Llucià Ferrer. Me hace una ilusión importante, también os lo digo", ha escrito la triunfita en sus redes sociales.

Por su parte, en las últimas horas el presentador ya parece sufrir el ataque de nervios previo al gran día. Dudoso sobre que atuendo enfundarse, Ferrer ha difundido un vídeo a través de sus redes sociales en el que pregunta a sus seguidores, qué americana ponerse el 31-D. “Os necesito. ¿Cuál os gusta más? Espero vuestros comentarios. Tendremos una campanadas muy especiales”, reza el texto del de Manlleu (Barcelona).